Es Noticia
La primera baja del Pucela para la nueva temporada

La primera baja del Pucela para la nueva temporada

DMQ
Foto autor
Cristina Martínez Riveiro

Aún no han comenzado la nueva temporada en LaLiga SmartBank y el Real Valladolid ya cuenta con una baja. El equipo pucelano vuelve a Segunda División después de tres años en LaLiga Santander y no podrá contar con José Antonio Caro de cara a las primeras jornadas de la competición.

El encuentro SD Ponferradina-RCD Mallorca, disputado el pasado domingo 30 de mayo, dejó en el banquillo a dos blanquivioleta cedidos. Con el equipo local sin nada en juego, Caro y Carlos Doncel fueron suplentes y no contaron con minutos en un partido decisivo, pero el primero sí sufrió represalias. El meta fue expulsado de la grada en el minuto 85, según consta en el acta, por dirigirse a un contrario diciendo: "Eres un payaso". Una acción que puede hacerle faltar en los inicios de la temporada que viene con el Pucela.

Caro termina contrato de cesión con la Ponferradina en junio de este mismo año, lo que supondrá su regreso a Valladolid. Ahora mismo, con él y con Jordi Masip y Roberto Jiménez, el Pucela tiene tres porteros con contrato, pero aún es un enigma quién será titular de cara a la próxima temporada. Todo dependerá de la posible salida de Masip y del técnico seleccionado por Ronaldo Nazário que se decidirá en las siguientes semanas. Unas fechas capitales para el futuro del Real Valladolid.

José Antonio Caro, durante el Tenerife-Valladolid (Foto: Sandra Acosta).
José Antonio Caro, durante el Tenerife-Valladolid (Foto: Sandra Acosta).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonii

    Quién se debe marchar es masip en tres partidos importantes finales ha encajado 9 goles

  2. JCFV.

    Bien es cierto que en la Ponferradina mejoró bastante con respecto a las dos últimas temporadas pero creo que para las aspiraciones de el Real Valladolid se necesitará un guardameta completo en todos los aspectos,reflejos,rapido,salidas,bloqueos,ect,y José Antonio Caro igual le falta algo, para luchar por el ascenso se necesita un guardameta con garantias,eso es muy importante.SIEMPRE PUCELA.

  3. Jaime

    Esperemos que no forme parte de la plantilla.

Cargando