Es Noticia
Borja o Rubio, la gran duda de Portugal

Borja o Rubio, la gran duda de Portugal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Miguel Ángel Portugal podría repetir once por tercera vez consecutiva pero tampoco descarta un único cambio en la alineación que parta de inicio en el Nou Estadi. Si no hay imprevistos diez jugadores serán los mismos que fueron de la partida frente al Numancia: Kepa, Moyano, Marcelo Silva, Juanpe, Nikos, Leao, Juan Villar, Mojica Rennella y Roger. Con respecto a la Jornada 26 faltaría solo Borja Fernández. Y según el técnico burgalés, Álvaro Rubio es el candidato a sustituir al gallego. 

 
Primero había que saber si el riojano estaba disponible para ser titular. La semana pasada quiso tener cautela y descartó en la rueda de prensa su presencia en el once. En esta ocasión, todo lo contrario, aunque Portugal advierte que hay que esperar a mañana. "Pienso que sí, salvo contratiempo de mañana, pienso que sí".
Que el elegido para acompañar a André Leao en la medular se a uno u otro depende de la apuesta futbolística que decida el entrenador del Real Valladolid. Tiene claro que pretende llevar las riendas del juego, pero no hasta qué punto. "Tengo una duda sobre si llevar la iniciativa del juego de una manera u otra. Solo en esa zona", declaró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando