Es Noticia
Suenan los primeros equipos para Marcos André

Suenan los primeros equipos para Marcos André

DMQ
Foto autor
Cristina Martínez Riveiro

Arranca el mercado de fichajes de cara a la temporada 2021/2022 y los futbolistas del Real Valladolid que no salgan este verano militarán en LaLiga SmartBank la próxima campaña. Son varios los nombres que pueden tomar la puerta de salida, entre ellos el de Marcos André de Sousa, por el que parece estar interesado el CA Osasuna.

Tras dejar atrás una temporada en la que finalmente logró la salvación de manera holgada, Jagoba Arrasate busca consolidarse por completo en la máxima categoría. Osasuna quiere refuerzos para potenciar su delantera y, por el momento, ya cuenta con los servicios de una de las sensaciones de la pasada competición de la LaLiga Santander, Kike García.

Pero el equipo navarro sigue queriendo apuntalar en ataque y tal y como asegura La Razón, el equipo de Arrasate tendría en su lista de objetivos a Marcos André.

El Pucela se remite a la cláusula

El delantero de 24 años, que tiene contrato hasta 2023 con el Pucela, ha marcado cuatro goles y ha dado una asistencia en los 23 partidos que ha disputado esta temporada. 1.170 minutos que parecen haber cautivado al plantel rojillo para intentar traer a su plantilla a un plus en la parcela ofensiva.

El fichaje del brasileño podría implicar que Osasuna no ejerza la opción de compra que tiene sobre Ante Budimir. Por lo que todo parece apuntar a que dependerá de las limitaciones económicas del cuadro de Navarra y del estilo que pretendan ofrecer la próxima temporada. Sin embargo, As ha apuntado que el Pucela se ha remitido a los 25 millones de euros de la cláusula de rescisión que tiene el delantero.

Marcos André, tras el descenso blanquivioleta a LaLiga SmartBank (Foto: Real Valladolid).
Marcos André, tras el descenso blanquivioleta a LaLiga SmartBank (Foto: Real Valladolid).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daxy

    Marco Andrés debería ser pieza fundemtal para lograr el ascenso, esperemos que tanto hablar de amor a la camiseta no quede, como casi siempre, en palabra banas.

  2. Javier

    Opino igual que Chuchi. Si el Osasuna o cualquier equipo quieren a Weissman o André el club se debe remitir a la cláusula y a partir de ahí se verán las intenciones de los jugadores y si no están comprometidos venderlos lo mejor posible. Se necesitan jugadores comprometidos y no de pacotilla. Se va a ver ahora el grado de implicación de cada uno. Es preferible jugar con un jugador del promesas a otro que piense en cantos de sirena. La calidad sin el esfuerzo y la implicación no sirve de nada.

  3. Chuchy M.

    si el club, es verdad, como dice su presidente, que quire ascender la temporada que viene, haciendo un equipo que quira ganar los partidos, dominador y jugar al ataque, Marcos Andre , junto con Weissman, deberian de ser intransferibles. Otra cosa es que ellos se quieran ir....hay se vera el grado de implicacion de cada uno de ellos....pero seria un error dejarlos ir...a no ser que traigan dos , similares o mejores arriba-. es mi opinion

  4. Paco

    Apunta maneras con pocos partidos jugados,, para ascender y jugar en Europa como dice Ronaldo...hay que armarse fuerte y dejar a los que restan.. Andre creo que es uno de los que suman.

  5. JCFV.

    Esto es lo pasa con los descensos,nadie quiere jugár en la segunda división cuando creen que son actos para la liga Santander,este es el caso de Marcos André que aún no demostró nada,bien es cierto que jugó pocos partidos debido a la lesión pero que Don Braulio Vazquez que no es tonto pero tampoco muy listo quiere llevarse a precio de saldo al brasileiro,¿que quieren pagár por el? si Budimir es caro el Real Valladolid deberá recurrir a la oferta?mucho cuidado con las ventas que las carga el diablo.SIEMPRE PUCELA.

Cargando