Notificaciones

Un nuevo candidato a director deportivo se une a la lista del Pucela

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Valladolid continúa trabajando en contratar los sustitutos de Miguel Ángel Gómez y Sergio González, ambos destituidos hace ya 10 días. Aunque el Club ya se ha reunido con entrenadores, todavía no tiene confirmado un nuevo director deportivo, a pesar de que el cerco cada vez se estrecha más.

Tal y como ha apuntado Radio Marca Valladolid este martes, el Pucela ha ido haciendo criba, estando entre los candidatos de la lista final Lalo Arantegui, exdirector deportivo del Real Zaragoza y la SD Huesca.

El exfutbolista de 43 años de edad terminó su vinculación con el club maño el pasado mes de diciembre, pasando a ocupar el cargo de Director de Nuevos Proyectos en la Agencia Promoesport, el cual actualmente ostenta.

Tras quedarse a un paso de ascender a Segunda División B con la SD Ejea, Lalo se incorporó a la secretaría técnica del Real Zaragoza antes de marcharse al Villarreal CF y al Huesca, en este último, ya como director deportivo, logrando meter al conjunto altoaragonés en el play off de ascenso a LaLiga Santander. Desde allí dio el salto de nuevo al Estadio de La Romareda para estar al frente en esta ocasión de la dirección deportiva blanquilla durante las cuatro últimas temporadas. En dos de ellas, el equipo maño jugó el play off.

Lalo Arantegui en La Romerda (Foto: Daniel Marzo).
Lalo Arantegui en La Romerda (Foto: Daniel Marzo).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando