Es Noticia
Las salidas más factibles del Real Valladolid

Las salidas más factibles del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Cristina Martínez Riveiro

Overbooking en la plantilla del Real Valladolid para la temporada 2021/2022, que podría suponer la salida de varios de sus jugadores. A pocos días de que se revele el nuevo técnico del Pucela, el club blanquivioleta cuenta con una amplia gama de jugadores en nómina. Quizá demasiada. "Tenemos a 40 jugadores con contrato para el primer equipo. Cuando llegué, eran uno o dos en propiedad y el resto, cedidos. Ahora no. La base del equipo va a permanecer. Ya veremos los cambios", aseguró Ronaldo Nazário en su última rueda de prensa, donde dio explicaciones tras el descenso.

El nuevo entrenador tendrá que echar cuentas, no sólo para decidir qué jugadores merecen ser titulares, sino cuáles tendrán que colgar la camiseta blanquivioleta. A día de hoy son 37 los futbolistas que cuentan con vinculación con la entidad. La gran mayoría tienen una cláusula de rebaja de su salario al 50% por pasar a jugar en LaLiga SmartBank. Muchos ya tienen ofertas encima de la mesa y otros tienen más fácil su salida.

En la rampa de salida

Entre las marchas más factibles del Real Valladolid destacan aquellos jugadores que terminen contrato la próxima temporada. Jordi Masip, Kiko Olivas, Bruno González, Nacho Martínez, Waldo Rubio, Pablo Hervías y Fabián Orellana finalizan sus acuerdos en junio de 2022. Todos ellos podrían suponer para el equipo pucelano un desembolso económico mejor que su marcha el próximo año a coste cero. Sin embargo, el Club no está por la labor de malvender a ningún futbolista.

Con la salida de la Dirección Deportiva del Real Valladolid y del cuerpo técnico de las últimas campañas, el interrogante descansa sobre muchos de estos nombres a los que ya se les ha vinculado a otros equipos. La entidad blanquivioleta debe mover rápido ficha si no quiere empezar la pretemporada con jugadores de más. Pero para eso tiene que confirmar primero quién es su nuevo director deportivo.

Los jugadores pucelanos, antes del partido en Ipurúa (Foto: Real Valladolid).
Los jugadores pucelanos, antes del partido en Ipurúa (Foto: Real Valladolid).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José A

    Sobran 14 entre ellos Bruno Guardiola Alcaraz Nasit Nacho Michel que terminó contrato

  2. JCFV.

    Overbooking,lleno total,que no hay más plazas disponibles,que ya no cabe ni un alfiler,que habría que aplicar un ERE,esto es el Real Valladolid,patrimonio puro y duro,y además la mayoría no quieren ni oir hablar de la Liga SmartBank,jugadores con un año de contrato si interesa que salgan y dejen dividendos de estos reseñados algunos es mejór que ni hubieran venido nunca al Real Valladolid,pero esto pasa siempre,en el Numancía salieron todos en desbandada despues de descender,y ahora no se trata de preferír a un jugador u otro se trata de conformar un plantel que sea capaz de ascender en una temporada,empresa muy complicada cuando lo principal es recaudar,lo de malvender se verá en muy poco tiempo,información tendremos para dar y tomar.SIEMPRE PUCELA

  3. Chuchy M.

    Hervias y Kiko Olivas....espero renueven, Hervias no era amigo de Sergio, y no a jugado todo lo que tenia que jugar, pero es muy buen jugador, y seguro que con un entrenador que juege al ataque, va a ser primordial....en su lugar, yo venderia a Guardiola, es mi opinion

  4. Eugenio Gonzalez

    Sobran Masip, Guardiola y Michel. El resto sigue siendo una buena plantilla si se hacen las cosas bien con un entrenador que ponga a los mejores cada partido y en cada momento sin sobrinos ni amiguetes. Animo a todos,

Cargando