Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¿Apresurarse o acertar?

Un contenido de:
Cristina Martínez Riveiro

A un mes de comenzar la pretemporada, sorprende la lentitud con la que el Real Valladolid plantea el próximo curso. El club pucelano sigue sin contar con un director deportivo y un entrenador que lidere un equipo al que se le suma un agravante: muchos jugadores y pocas plazas.

Ahora más que nunca, el futuro del Pucela está en las manos de Ronaldo Nazário. El brasileño tiene máxima potestad para decidir el próximo técnico del equipo blanquivioleta al igual que al director deportivo, el cual, en cualquier caso y llegue quien llegue, debe participar en decidir el nombre del entrenador. Actualmente, el banquillo más codiciado de LaLiga SmartBank tiene varios candidatos.

La excesiva calma en la toma de decisiones es un factor que preocupa entre el aficionado debido al poco tiempo que queda para comenzar la temporada 2021/2022. Son muchos los que comienzan a cuestionarse si es mejor apresurarse o acertar, cuando muchos de los pretendientes que se barajan pueden ser fichados por otros clubes. Pero éste no es el único interrogante en el aire y parece ser que las gallinas que salen se compensan con las que entran. Y entran muchas en el corral. Concretamente 38. Ya que, aún sin entrenador ni director deportivo, el Real Valladolid cuenta con una plantilla que sufre 'overbooking'. Las plazas titulares son limitadas y son muchas las opciones. Sin embargo, para eso sí que habrá que esperar a las decisiones que tome el capitán del barco cuando llegue para dirigir el conjunto blanquivioleta.

Ronaldo, pendiente del Alavés-RealValladolid desde el palco (Foto: LaLiga).
Ronaldo, pendiente del Alavés-RealValladolid desde el palco (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. JCFV.

    Si hablamos en términos marineros no cabe duda que hay que aligerar la carga de 39 tripulantes cuando lo normal son 24,la travesía es larga 40 partidos que hay que empezar ganando en lo máximo,aqui el tiempo vuela y Don Roni debe de tener muchas dudas,esperemos tener en breve los dos puestos relevantes Entrenador,y Director Deportivo y empezar a dar salida inmediata a los traspasables,eso si con los precios de mercado a ser posible,ya hay jugadores que tienen novias para su futuro (deportivamente hablando)hay que apresurarse pero además acertar,creo que el problema puede ser en los flecos claúsulas y demás,los aficionados esperamos impacientes el desarrollo de los acontecimientos y ver cual será el potencial del que dispongamos despues de ver el Almería Girona llego a la conclusión de que lo tenemos "chupao" el overbooking pondrá a los jugadores como a los coches de segunda mano en oferta y sin tocar el cuentakilómetros dificil papeleta el colocar a todos sin trauma .SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando