Notificaciones

El Pucela no puede con el Barça en LaLiga Promises

El Infantil B del Real Valladolid cayó eliminado en octavos de final de LaLiga Promises 2020 después de perder (2-0) ante el FC Barcelona en la mañana de este sábado.

Tras un gol inicial anulado por fuera de juego al equipo catalán, los pucelanos aguantaban casi toda la primera mitad, pese a no disfrutar de la posesión de la pelota. Así, el Barça rozaba el tanto con tres cabezazos, uno de los cuales se estrellaba en el larguero.

Después de una buena parada de Alejandro Yustos a Madou Murcia, los de José Antonio Rodríguez terminaban encajando ante el empuje culé en un disparo de Óscar Gistau que se colaba por debajo de las piernas del portero tras el gran pase en profundidad de Pedro Rodríguez.

Intento de empate y sentencia

El gol cambiaba el guión del partido y al Pucela ya no le valía su plan de hacerlo largo. Por eso, el conjunto blanquivioleta trataba de sorprender a su rival en un para de lanzamientos lejanos, el más claro, de Íker, que se marchaba desviado por poco.

A partir de entonces, el Barcelona se lanzaba a por el segundo, encontrando Toni Fernández el premio tras un pase interior de su primo Guille Fernández muy parecido al del primer tanto. En los últimos minutos Yustos se mostraba especialmente inspirado para salvar el tercero hasta en dos ocasiones con un par de buenas intervenciones.

Con el 2-0 definitivo, el Real Valladolid Infantil B quedó por lo tanto eliminado en octavos de LaLiga Promises, que se disputa este fin de semana en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica de Villarreal.

Plantilla del Infantil B del Real Valladolid en LaLiga Promises 2020.
Plantilla del Infantil B del Real Valladolid en LaLiga Promises 2020.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando