Es Noticia
El principal candidato para la dirección deportiva del Real Valladolid

El principal candidato para la dirección deportiva del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid ha estado negociando esta última semana con Lalo Arantegui para que fuera el director deportivo del Club. Tras su reciente paso por el Real Zaragoza, el Pucela se fijó en él pero las negociaciones se rompieron y el aragonés no llegará al Nuevo Estadio José Zorrilla.

Apresurado por los tiempos, Ronaldo Nazário ha avanzado en otras negociaciones y está muy cerca de firmar a su nuevo director deportivo y al que sería el sustituto de Miguel Ángel Gómez. Según anuncia As, el Real Valladolid está cerca de cerrar la incorporación de Fran Sánchez, director deportivo del Granada CF desde enero de 2017.

Con la llegada del este alicantino de 32 años, el Real Valladolid daría un importante paso al frente en la confirmación de su nuevo organigrama, aquél en el que, por el momento, están libres los puesto de director deportivo y entrenador.

Fran Sánchez, en una rueda de prensa en el Granada CF (Foto: A. Aguilar).
Fran Sánchez, en una rueda de prensa en el Granada CF (Foto: A. Aguilar).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando