Notificaciones

Mazazo para El Hacen

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La aportación de Moctar Sidi El Hacen en la segunda parte de la temporada 2019/2020 y su innegable peso en la salvación del Club Deprotivo Lugo generó unas expectativas que el africano no ha podido mantener en la campaña recién terminada.

Regresando al Estadio Ángel Carro, el mauritano no ha estado al nivel ofrecido ni al esperado. Así, y con poco más de 1.300 minutos, pero con sensaciones de que su peso era residual en el equipo lucense, El Hacen cerró la temporada con la alegría de saber que su equipo seguirá en LaLiga SmartBank, pero consciente de que su nivel y valor se han reducido en esta temporada.

Pese a ello, el jugador fue citado por la selección de su país y se concentró en los últimos días en Mauritania. En esta convocatoria, el blanquivioleta ha recibido la dura noticia de una lesión de gran calado que le va a condicionar la temporada 2021/2022, tal y como ha anunciado la Federación de Mauritania en sus redes sociales.

Tras la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el encuentro amistoso disputado ante Argelia de este viernes, El Hacen comienza una larga recuperación con la que cierra la complicada temporada 2020/2021 y con la que, indudablemente, tendrá marcada su 2021/2022.

Moctar Sidi El Hacen, como capitán, antes del duelo ante Argelia en el que se lesionó (Foto: @FFRIM).
Moctar Sidi El Hacen, como capitán, antes del duelo ante Argelia en el que se lesionó (Foto: @FFRIM).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando