Es Noticia
La evolutiva firma de un Granada CF histórico

La evolutiva firma de un Granada CF histórico

DMQ

Tras el 'no' de Lalo Arantegui al Real Valladolid o del Club con Lalo Arantegui, según se vea, desde el Nuevo Estadio José Zorrilla se focalizó al 100% quién debía ser el sustituto de Miguel Ángel Gónez. Fran Sánchez o Fran Sánchez. La decisión estaba tomada y Ronaldo Nazário ha hecho una importante gestión y esfuerzo por hacerse, como se ha confirmado este viernes, con el director deportivo de Orihuela para las dos próximas campañas.

Presente en la parcela deportiva del Granada CF desde 2017, este alicantino de 32 años ostentaba el cargo de director deportivo en el mejor momento de la historia del club nazarí. Ambos han vivido momentos inolvidables desde la evolución rápida, pero fiable, que juntos han tenido en las últimas temporadas.

De LaLiga SmartBank a la UEFA Europa League pasando de ser gerente deportivo a director deportivo. La evolución de ambos ha estado muy unida. En un club de propiedad extranjera, Fran Sánchez se ha movido bien para aprender, aconsejar y liderar. Ha evolucionado y ha firmado una fase muy importante de crecimiento en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Un nuevo estilo

Asumiendo que el suyo no es un perfil habitual, el futuro director deportivo del Real Valladolid llegará al Estadio José Zorrilla para liderar y definir el nuevo organigrama del Club. Los cambios van a iniciarse con fuerza en la entidad blanquivioleta y Fran Sánchez tiene mucho de lo que quiere Ronaldo, pero, a la vez, poco de lo que define a Lalo Arantegui.

La diferencia de perfiles entre el alicantino y el zaragozano es importante y demuestra que en el mercado de los directores deportivos las oportunidades también aparecen. La posibilidad de Fran Sánchez surgió cuando el Real Valladolid tenía otras opciones en mente y con su nombre sobre la mesa, Ronaldo Nazário y su equipo de trabajo lo pararon todo.

Clonar Los Cármenes

Más allá de su preparación, Fran Sánchez define lo que quiere el Real Valladolid para su futuro a corto plazo. Ronaldo no se olvida de un proyecto que juegue en Europa. Pese a estar en Segunda División, el brasileño es lo más ambicioso posible y, por ello, negocia de forma fuerte y jugosa con aquella persona que ha evolucionado junto a una entidad que en dos años pasó de estar en Segunda a enfrentarse al Manchester United.

Todo lo que quiere Ronaldo, lo tiene Fran Sanchez y, por ello, su fichaje definirá mucho del organigrama y del estilo de un club en importante variación. De estilo, nombre y dirección. En los cambios que planea Ronaldo, Fran Sánchez tiene cabida porque mucho de lo que se busca en Zorrilla está asentando en Los Cármenes.

Fran Sánchez, en una entrevista en Granada (Foto: Alfredo Aguilar | Ideal).
Fran Sánchez, en una entrevista en Granada (Foto: Alfredo Aguilar | Ideal).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ángel

    Que tenga suerte, porque será la nuestra. Aunque los periodistas especulan sobre los futuros entrenadores yo creo que la terna está entre dos tres. Iraola si no asciende con el Rayo. Julio Baptista o incluso Diego Martínez ex del Granada.

  2. JCFV.

    Parece ser que Fran Sánchez tiene de todo,juventud,sapiencía en el mundo futbolero,en definitiva todo lo que le gusta a Don Ronaldo, pues vamos haber si empezamos a organizar la casa porque con toda esta concentración de jugadores parece el Club Pingüinos,por tanto queda tiempo,pero hay que ponerse YA,aun parece que no abandonó el despacho del equipo nazarí,en cuanto a los nombres para ocupar el banquillo aceleren y dejen terminar la final del playoffs,nuestra guerra es otra.

Cargando