Es Noticia
Zorrilla busca entrenador

Zorrilla busca entrenador

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergio González, después de más de tres años, ya no es entrenador del Real Valladolid. El catalán abandonó el Nuevo Estadio José Zorrilla por la puerta de atrás y, desde la entidad, se busca un sustituto. Con Fran Sánchez casi en la puerta del feudo pucelano, el frente más importante engloba al entrenador. ¿Quién debe sustituir a Sergio? Ésta es la principal cuestión que flota sobre Zorrilla.

Son muchos los nombres que se han vinculado al equipo pucelano en las últimas semanas y, de la misma forma, infinidad de ellos los que se han ofrecido al Estadio José Zorrilla. Desde reuniones con José Gómes, ex de la Unión Deportiva Almería, hasta suposiciones viendo el perfil de director deportivo que va a llegar a Valladolid.

Con un estilo para Lalo Arantegui, la llegada de Fran Sánchez varía todo, incluido el perfil del entrenador. Con todos estos cambios, la idea sobre quién será el nuevo entrenador del Real Valladolid sigue en el aire y, por ello, desde ElDesmarque Valladolid cuestionamos quién debe ser el nuevo inquilino del banquillo del José Zorrilla toda vez que el mundo blanquivioleta aprueba la llegada de Fran Sánchez a las oficinas.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vini Rezende

    Ronaldo deveria tentar Felipe Scolari ou Vanderlei Luxemburgo

  2. Aspios

    Yo como JCFV me inclinaria por Michel, hemos pasado dos años y medio viendo partidos malos, malisimos, y ya estoy aburrido, quiero jugar, tocar, divertirme, ser una fiesta cada partido, no quiero mas Sergios, ni Mendilibares, ni Jim, ni Kresic, quiero divertirme como el año de Dukic y a ser posible ganar

  3. Aspios

    Sigo sin comprender lo de Mendilibar, sigamos siendo un equipo aburrido, y no lo hizo mejor que Sergio (aunque sea mucho mejor entrenador), solo wue fue cesado

  4. Aficionado

    ABEL RESINO ESE ES EL QUE TENIA QUE ENTRENAR AL VALLADOLID !! VALLADOLID SE LO DEBE POR QUE CUANDO ESTUVO LO HIZO BIEN !! ALGUIEN PUEDE DECIR LO CONTRARIO!!!

  5. JESÚS LÓPEZ

    Mendi reune todo lo necesario para poder dirigir a nuestro Pucela. Experiencia y buen conocimiento del fútbol. sabe sacar el máximo rendimiento a cada jugador, y además conoce el club. sería sin duda uno de los grandes fichajes.

  6. JCFV.

    A martes 8 de junio y sin entrenador?algo pasa por la cabeza de la Directiva,se barajan nombres con un curriculun mas o menos,cuando no se contrató al Director Deportivo,en la lista Pacheta 2 ascensos y un descenso,Michel Sánchez 2 ascensos directos,Rayo y Huesca,el nombre de Mendilibar como de la familia ahí esta,Javi Baraja de la casa,José Gómez buen entrenador sin más,mal vamos si tenemos que pensar en Francisco e Iraola que aun no han consumado el ascenso en sus equipos,yo me inclinaría por Michel entrenador valiente y serío donde sus equipos juegan muy buen futbol de ataque y gestiona muy bien los cambios,ponganlé una buena plantilla y el éxito puede estár casi asegurado,pero como todos tiene el handicap de haber sido cesado antes de finalizar la temporada,cosa que habría que haber echo con Sergío González Soriano y seguro que se habría evitado esta situación que es para estudiarlo.SIEMPRE PUCELA.

Cargando