Es Noticia

Puja por El Yamiq

DMQ
Foto autor
Cristina Martínez Riveiro

Continúa la temporada de fichajes y el Real Valladolid sigue moviendo poco sus piezas. Sin rey ni reina, para entrenar y dirigir deportivamente el equipo, hay exceso de peones. Algo que se puede ir mitigando con la llegada del mercado de verano, ya que son muchos los clubes que se han interesado por jugadores blanquivioleta.

En las últimas semanas, el futbolista más contactado ha sido Jawad El Yamiq. Sin embargo, aunque haya algunos futbolistas que prefieran jugar en otra categoría, la institución deja claro que "el Real Valladolid tampoco quiere jugar en Segunda".

En esta última campaña, El Yamiq fue muy intermitente, ya que, además de sufrir varias lesiones, dio positivo en coronavirus a principios de año, por lo que su intervención en el equipo fue muy irregular. Sin embargo, esto no impidió ver el potencial del marroquí, que ha despertado la curiosidad de varios equipos nacionales y extranjeros.

En España

Entre los clubes que han llamado a la puerta del '15' estarían el Elche CF y el Rayo Vallecano. Los franjiverdes han puesto las cartas sobre la mesa, pero están priorizando las salidas antes de poder fichar nuevos efectivos. Mientras, los franjirrojos únicamente intentarían su fichaje en caso de ascenso.

Vuelta a Italia

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio

    Al Real Zaragoza llegó en el mercado de invierno de la temporada pasada y se convirtió en titular fijo con un papel muy notable. Dejó buenas sensaciones cuando el Zaragoza tenía verdaderas opciones de volver a Primera.

  2. Aspios

    Sera lo que ha jugado en el Genoa, 8 partidos y suplentazo, ha jugado mas en su pueblo y en el valladolid de lo que lo ha hecho nunca... Y son datos objetivos, y asi nos ha ido, en segunda italiana en el perugia si jugo un poco mas, pero acabo de suplente tambien

Cargando