Es Noticia
La afición tiene un claro favorito para entrenar al Pucela

La afición tiene un claro favorito para entrenar al Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Es cuestión de días que el Real Valladolid oficialice la llegada del director deportivo. Un movimiento lógico para consensuar con el presidente blanquivioleta, Ronaldo Nazário, esa apuesta por el nuevo entrenador que encabece el proyecto y el posible retorno a LaLiga Santander en 2022.

Sin embargo, la incertidumbre empieza a apoderarse de una parte de la afición que quiere que el Pucela mueva ficha y resuelva cuanto antes la cantidad de jugadores que hay en plantilla e incorporar a su nueva columna vertebral los recambios de Sergio González y de Miguel Ángel Gómez. El sustituto de este último puede ser Fran Sánchez, pero el del primero, habrá que esperar para saberlo.

Opiniones positivas y negativas sobre 'Pacheta'

No hay duda de que el proyecto vallisoletano es muy apetecible para muchos técnicos, pero el casting no está siendo fácil y las redes sociales siguen ardiendo sobre los nombres que más suenan para el banquillo del Nuevo Estadio José Zorrilla. Aunque José Rojo 'Pacheta' tiene ese alma de favorito, hay personas que no lo tienen claro y otras, en cambio, le ilusiona su fichaje.

Míchel, candidato que gusta a parte de la afición

Otro de los nombres es Míchel Sánchez, exténico del Rayo Vallecano y de la Sociedad Deportiva Huesca, que ahora mismo está libre y puede tener la oportunidad de volver a los banquillos con el Real Valladolid de Ronaldo. En esta ocasión, todas son positivas, aunque no haya tanta referencia en las redes sobre su llegada.

Dudas con Francisco por su actual situación

Se suma a la lista el nombre de Francisco Rodríguez. El actual entrenador del Girona FC, está todavía disputando el play off de ascenso, al conseguir clasificarse para la final, donde le espera el Rayo Vallecano. Este hecho puede complicar su salida y el ascenso sería otro obstáculo para el Pucela, ya que podría seguir en el club catalán en Primera División. Por eso, hay simpatizantes blanquivioleta que no lo tienen claro, aunque es un perfil que gusta.

José Gomes, perfil de escasa repercusión

José Gomes también está apuntado al casting y es otro de los nombres que barajaba Ronaldo y su equipo para el Real Valladolid. No obstante, su figura no acaba de convencer.


Sin embargo, algunos ven su contratación como buena idea, aunque ahora mismo, posiblemente, no sea el mejor colocado en dicho casting.

Iraola, el que más gusta

El nombre más repetido en las redes es el de Andoni Iraola. Las buenas sensaciones que está dejando en el Rayo y las que dejó en el Club Deportivo Mirandés están generando muy buenos comentarios y es, en líneas generales, el que más encaja en los planes de la mayoría de los aficionados. Además, alguno, incluso, utiliza la referencia de José Luis Mendilibar para mencionarle.

El nuevo entrenador, una apuesta consensuada

La elección no solo será de Ronaldo, ya que el nuevo director deportivo puede ser clave en el rumbo blanquivioleta. La decisión deberá ser conjunta y acorde con las expectativas de las dos figuras, pero una de ellas todavía no está anunciada. Por esa razón, el casting seguirá los próximos días hasta que no se resuelva el tema del nuevo líder de la dirección deportiva.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Chuchy M.

    a mi me esta dando la impresion, de que , estan esperando a Iraola, lo de Pacheta, creo que es segunda opcion, no se, a lo mejor me equivoco...

Cargando