Es Noticia
El Yamiq marca con su selección y se revaloriza

El Yamiq marca con su selección y se revaloriza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El primer partido amistoso de Marruecos en el mes de junio, que se disputó en la noche de este martes, fue muy productivo para uno de los dos internacionales del Real Valladolid, como es Jawad El Yamiq. Y es que el central no sólo disputó el encuentro completo en la victoria (1-0) de su selección ante Ghana en el Estadio Príncipe Moulay Abdellah, en Rabat.

Además de ser titular, el central fue elegido el jugador más destacado, puesto que fue el autor del único gol. Como se puede ver en el tuit que se muestra a continuación, el blanquivioleta aprovechó un barullo en el área pequeña tras una falta lateral para marcar de cabeza en el minuto 68.

Esto puede servir para revalorizar al futbolista del Pucela, que es uno de los que cuentan con más propuestas en la plantilla vallisoletana para cambiar de aires. No obstante, el Real Valladolid no le vendería por menos de dos millones de euros.

Ahora, Marruecos tiene por delante un partido más en los próximos días. La selección de El Yamiq se medirá a Burkina Faso el sábado 12 de junio a las 21.00 horas en el mismo escenario.

Once de Marruecos contra Ghana.
Once de Marruecos contra Ghana.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Si tenemos en cuenta las lesiones el virus y el acoplamiento no ha sido un jugador que haya defraudado,pero si se quiere marchar por lo de la categoría adelante,que paguen,y aqui paz y despues gloría. SIEMPRE PUCELA.

  2. Pantaliano

    Pues ale, si no se quiere quedar que deje dinero en la caja y se vaya. Ha sido de lo más decente en defensa este curso pero claro, es que el nivel era ínfimo.

Cargando