Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Oficial: Fran Sánchez nuevo director deportivo del Real Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Valladolid tenía decidido desde hace días quién quería que fuese su nuevo director deportivo. Tras descartar la opción de Lalo Arantegui, e, incluso, la de 'Tito' Blanco, desde el Nuevo Estadio José Zorrilla se centraron las miradas en Fran Sánchez. El joven director deportivo del Granada CF era el elegido y Ronaldo Nazário ha hecho todo lo posible para convencerle, tal y como se ha confirmado este viernes.

Desde hace días, el pensamiento del de Orihuela está en el mundo blanquivioleta, pero, antes de oficializar su llegada a Valladolid, se debía confirmar su salida del equipo andaluz, tal y como ha sucedido este viernes con el comunicado del club nazarí y la despedida del propio Fran Sánchez en sus redes sociales.

Pocos minutos después de la confirmación de su salida del Estadio Nuevo Los Cármenes, el Pucela ha hecho oficial su llegada para las dos próximas temporadas. Con este movimiento, el Real Valladolid cubre la vacante que dejó Miguel Ángel Gómez tras ser destituido horas después del descenso del equipo blanquivioleta el pasado 22 de mayo.


Con Fran Sánchez, y como ya había podido ratificar ElDesmarque Valladolid en las últimas horas, llegan dos personas de su confianza. Junto a él, se suman Luis González Casas, como secretario técnico, y José Manuel Hernández, como jefe de scouting. El nuevo Pucela da un paso importante en su organigrama.

1 comentario

  1. JCFV.

    Una hemorragía de satisfacción al saber que por fin ya tenemos el nuevo Director Deportivo con su equipo,esperemos que Don Fran se ponga de inmediato a trabajar en la consecución y confección de la plantilla 21/22 donde hay mucha tela que cortar.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando