Notificaciones

Primer interesado en sacar a Joaquín Fernández de Zorrilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Pese a la mala temporada que ha firmado el Real Valladolid y varios de sus jugadores, el mercado de muchos de estos futbolistas existe, como es el caso de Joaquín Fernández. El almeriense era uno de los nombres propios para empezar la temporada pero ésta se cruzó muy rápido y el '24' ha terminado firmando una campaña y una participación muy débil.

Pese a su débil rendimiento, el jugador cuenta con un buen cartel y son varios los equipos que le tienen en su agenda. Uno de ellos y el primero en llamar a su puerta es el Valencia CF. Los del Estadio de Mestalla han subrayado el nombre del jugador, tal y como ha anunciado este jueves Radio Marca Valencia.

Pese a manejar otras alternativas, entre las que está también Javi Sánchez, desde las oficinas valencianistas se ha señalado el nombre de un Joaquín Fernández que ha acumulado 25 partidos y 2.074 minutos en la pasada campaña.

De la misma forma, y tras llegar a Zorrilla en 2018, el almeriense posee un bagaje de 58 partidos en LaLiga Santander. Con todo, su perfil y sus 25 años le hacen ser un activo interesante para equipos como el Valencia CF.

Joaquín Fernández, en el duelo de la pasada temporada ante el Real Betis (Foto: Real Valladolid).
Joaquín Fernández, en el duelo de la pasada temporada ante el Real Betis (Foto: Real Valladolid).

3 comentarios

  1. Paco

    Es uno de los pilares del equipo,, y siempre se dijo que un equipo se arma desde la portería... Pues si se kiere ascender Joaquín debería quedar en pucela

  2. JCFV.

    El futbol es como el divorcio si te vas el juez pone la condicción no se trata de dejarle o no dejarle marchar,si el jugador no quiere quedarse por sueldo,por categoría nada se puede hacer,por encima están los intereses del Real Valladolid cierto,aplicar la claúsula de rescisión es la solucción,lo de besar el escudo es puro cuento chino,tendremos muchas novedades y muchas sorpresas a lo largo del mes de julio,lo del corazón para los aficionados Joaquín Fernández irá a lo suyo y nosotros a lo nuestro,es la ley del futbol.S.PCLA.

  3. Chuchy M

    Yo no lo dejaría marchar...si es verdad que se quiere ascender ...es mi opinion

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *