Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Gómez y la "lealtad" de su equipo de trabajo

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Valladolid ya tiene, y por fin de manera oficial, la primera piedra del proyecto deportivo 2021/2022 y la penúltima pieza de un puzle que completará el nuevo entrenador. El nuevo director deportivo, Fran Sánchez, será presentado este lunes, ocupando la vacante que dejó un Miguel Ángel Gómez que sigue despidiéndose de su equipo, ya que algunos seguirán ligados a su trayectoria y otros seguirán formando parte del próximo organigrama blanquivioleta.

Su gente de confianza

Gómez, por todo ello, ha publicado en su perfil de Instagram dos stories con compañeros que han decidido poner punto y final a su etapa en Valladolid con el motivo de la destitución del que fuera director deportivo las últimas tres campañas tras la finalización de la temporada. En las fotos, se puede apreciar a Dani del Valle, Carlos Sánchez, Andrés Fernández o Javier Suárez, entre otros. Todos ellos, ya totalmente desvinculados del club pucelano.

La música elegida

Es verdad que ya se había despedido de manera oficial en las redes, pero ha querido compartir con sus seguidores un par de instantáneas con la gente que podrá contar en su nueva aventura. Sin embargo, y dejando a un lado la anécdota de las imágenes, llama la atención la letra que acompaña a una de las dos.

La canción se titula 'Lealtad', del cantante Zimple y Ñengo El Quetzal. De hecho, aunque ya el título da una pista sobre la posición de sus compañeros respecto a su salida, la parte que ha escogido dice lo siguiente: "Mi lealtad no se regala ni se vende, se manifiesta con alguien que me comprende. Estoy seguro de que más de alguno me entiende, porque desgraciadamente de los errores se aprende. Muchos no saben de lo que estamos hablando, tal vez acaben con el hocico sangrando". 

Reacciones con mensajes incluidos

La sensación que deja el andaluz en cada uno de sus movimientos en redes que pueden perfectamente malinterpretarse, es que no quiere irse del Club sin antes mandar algún que otro mensaje a los altos cargos blanquivioleta.

Miguel Ángel Gómez, con su equipo de confianza (Foto: Instagram).
Miguel Ángel Gómez, con su equipo de confianza (Foto: Instagram).

1 comentario

  1. JCFV.

    Supuestamente Don Miguel Angel Gómez era el máximo reponsable de la parcela deportiva,la lealtad,y todas esas cosas están muy bien pero queremos saber si el personalmente pidió el cese a Don Ronaldo del entrenador Sergío Gonzalez a falta de 10 jornadas,que lo diga en las redes sociales que lo queremos saber,entendemos que la culpa no fue toda de el pero el club está en segunda división y la única canción que conocemos es la de nuestro himno,lealtad tambien es el seguír con lo que mandan los cánones y es dimitir si te hacen pasar por el haro.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando