Es Noticia
Las primeras decisiones de Fran Sánchez en Zorrilla

Las primeras decisiones de Fran Sánchez en Zorrilla

DMQ

Fran Sánchez ya es el nuevo director deportivo del Real Valladolid. El alicantino se ha comprometido con el Nuevo Estadio José Zorrilla para las dos próximas temporadas y, tras ello, comienza a pensar en las primeras decisiones que debe tomar como máximo responsable de la dirección deportiva.

A la espera de que se haga oficial el organigrama blanquivioleta, Fran Sánchez llega a Valladolid con varias decisiones que tomar de inmediato. Si hace semanas Ronaldo Nazário aseguraba que había "tiempo", éste se ha ido reduciendo y los pucelanos deben comenzar a dar formar a su temporada 2021/2022. Obviamente, el primero de los movimientos debe ser el del entrenador.

El banquillo que dejó Sergio González tras el descenso a LaLiga SmartBank busca inquilino y esa será la primera gran decisión en la que participe Fran Sánchez. Son muchos los nombres que se han vinculado al Pucela en este aspecto, pero el Club debe tomar una decisión a la mayor brevedad, ya que el del entrenador es un paso capital para entender a dónde quiere llegar el Real Valladolid y cómo.

Entrenador y plantilla

Tras ello, llegará el momento de mirar a la plantilla y tomar las primeras decisiones. Terminadas las cesiones de 'Jota' Filipe y Kenan Kodro, el principal nombre propio que exige una medida inmediata es Míchel Herrero. Es el único jugador de la actual plantilla que termina su vinculación este próximo 30 de junio.

Tomada la decisión sobre el último capitán blanquivioleta, Fran Sánchez deberá analizar la plantilla, cuadrar el presupuesto y entender qué hay en el actual Pucela, qué vale y qué no. Antes de mirar al mercado, Fran Sánchez debe analizar de primera mano su equipo. Qué tiene y qué necesita.

En ese análisis y con acceso a los informes propios e internos del Club, el nuevo director deportivo blanquivioleta y su equipo de trabajo podrán tomar las primeras decisiones y señalar los pasos a dar.

Comenzando por la elección del entrenador, Fran Sánchez iniciará su exigente etapa en el Real Valladolid, aquélla que estará marcada por los resultados. Llegado a Zorrilla con una hoja inmaculada de su estancia en el Granada CF, el de Orihuela tiene mucho que decidir desde el próximo lunes, cuando sea presentado en su nueva casa.

Fran Sánchez, en una rueda de prensa en su estancia en Granada (Álex Cámara | GranadaHoy).
Fran Sánchez, en una rueda de prensa en su estancia en Granada (Álex Cámara | GranadaHoy).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aspios

    El problema jose a. Es que no tienen noticias y tienen que generarlas, pero yo creo que Michel tiene que irse, no porque no me guste, que me gusta y se tenia que haber tirado mas de el en ciertos momentos el año pasado, sino que el centro debe generarse por Roque Mesa y ayudado por jovenes o no tan jovenes que puedan aprender y sirvan para primera

  2. Aspios

    De momento no ha decidido ni en que cama dormir, ni en que silla sentarse, lo unico que ha decidido es que queria en el restaurante... O no

  3. Fernando Farto

    Y de muchos aficionados y socios que pensamos que en medio campo es imprescindible.

  4. Gaspar Garcia

    Fichar un entrenador con carácter luchador que esija que luchen los jugadores aunque luego se tome un cerveza con ellos para templar la tensión.

  5. José A

    Da la impresión que los del desmarque tienen mucho interés en renovar a Michel

Cargando