Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La reacción de Gómez tras conocerse su sustituto

Un contenido de:
ElDesmarque

El que fuera director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, está muy activo en las redes sociales en los últimas días. Su destitución y la de Sergio González generaron mucha repercusión, al igual que su despedida pública del que ha sido su club en los últimos cuatro años.

Sin embargo, también ha utilizado éstas para mandar posibles mensaje a las cabezas visibles del Pucela, dando un 'Me Gusta' que dio de qué hablar. Además, recientemente, Miguel Ángel Gómez subió una foto con parte de su equipo de trabajo, el cual también ha querido salir del club pucelano junto al andaluz, dejando también otro mensaje en el aire.

La última acción de Gómez ha tenido lugar, precisamente, al conocerse su sustituto en el Real Valladolid. El exblanquivioleta dio 'Me Gusta' a la publicación del Pucela anunciando la llegada de Fran Sánchez, Luis González Casas y José Manuel Hernández. Algo que demuestra el cariño y la elegancia hasta el final del exdirector deportivo hacia la entidad vallisoletana a pesar de que haya tenido que abandonarla en las últimas semanas.

2 comentarios

  1. Pedro

    Efectivamente el desastre era evidente, y yo me pregunto..... Sería serio como bien dices enviar un mensaje diciendo "el pucela se salvará"?
    Lo que habría que preguntarse es por qué el desastre era evidente y no se hizo nada al respecto...

  2. JCFV.

    Mensaje a las cabezas visibles con un " Me gusta" y yo pregunto Don Miguel A.Gómez ¿no era cabeza visible? vamos haber si somos seríos,estan muy bien los alagos y paravienes al nuevo Director pero no le hemos oido en redes sociales esta temporada el Pucela se salvará" esta vez no tocaba,claro el desastre era evidente,Sr. Gómez que le vaya bien y gracias por la parte que nos toca...... SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando