Es Noticia
¿Qué tipo de entrenador quiere Fran Sánchez?

¿Qué tipo de entrenador quiere Fran Sánchez?

DMQ

Miguel Ángel Gómez ya tiene sustituto con la llegada de Fran Sánchez al Nuevo Estadio José Zorrilla hasta el año 2023. El de Orihuela se hace con el puesto del andaluz pero el vestuario del entrenador sigue libre y lo convierte en uno de los grandes temas que debe decidir Fran Sánchez estos días.

"El Club ya ha avanzado en el trabajo", ha asegurado. Ahora está "viendo las diferentes propuestas que tiene el Club", ha matizado, ya que "hay entrenadores muy interesantes" y "varias opciones". Confirmado que tiene sus "preferencias", el nuevo director deportivo ha asegurado que quiere reunirse "con las personas del Club y decidirlo lo antes posible". "Esperemos que pronto pueda haber noticias", ha zanjado.

"Las reflexiones del Consejo y los perfiles que quiere el Club son muy similares a los que valoro yo", ha confirmado a la vez que ha asegurado que "tengo total libertad para cerrar el puesto del entrenador", una vacante que no ha negado que mire al playoff de ascenso en juego entre el Rayo Vallecano y el Girona FC.

Tanto Andoni Iraola como Francisco Rodríguez son "dos buenos entrenadores". Asegurando que "conozco a los dos", Fran Sánchez no ha querido hablar de ellos "por respeto" aunque sabe que el del entrenador es un puesto que "debemos cerrar cuanto antes".

Fran Sánchez, y su equipo de trabajo, en el Estadio José Zorrilla.
Fran Sánchez, y su equipo de trabajo, en el Estadio José Zorrilla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Que perfíl de entrenador necesita el Real Valladolid? pues eso lo tendrá en su cabeza Don Fran Sánchez despues de consultar con todos sus colaboradores,el esperar al término de los Playoffs,Iraola y Francisco pueden estár en la lista,por cierto con bastantes nervios en el Rayo--Girona por gol anulado al Girona que el VAR dictamino. Vamos a esperar quien será el pupilo del banquillo de Zorrilla.... SIEMPRE PUCELA.

Cargando