Es Noticia
La ilusión se desborda entre la afición con la llegada de 'Pacheta': "Pachetismo en vena"

La ilusión se desborda entre la afición con la llegada de 'Pacheta': "Pachetismo en vena"

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

José Rojo, 'Pacheta', es el nuevo entrenador del Real Valladolid. Tal y como adelantó ElDesmarque Valladolid, el técnico será quien encabece el proyecto de Ronaldo Nazário 2021/2022 con la mirada puesta en el ansiado ascenso, objetivo prioritario del Club.

La llegada del burgalés ha generado todo tipo de opiniones en redes. A parte de la llamativa presentación en el perfil oficial de la entidad blanquivioleta, la mayoría de los simpatizantes están ilusionados con su fichaje, ya que ya le veían como posible recambio de Sergio González, cuando éste estaba más fuera que dentro del equipo. Aunque se llegó a mencionar más el nombre de Andoni Iraola en el mundo virtual, Pacheta es el elegido para enderezar el rumbo pucelano en LaLiga SmartBank.

Otros, en cambio, prefieren alegrarse por los comentarios positivos del resto.

Escasas dudas

Sin embargo, aunque es difícil visualizar y encontrar reacciones más pesimistas, a parte de la afición su fichaje le ha generado alguna que otra duda.

Referencias y comparaciones con Mendilibar

El nuevo técnico blanquivioleta también ha recibido reacciones por parte de algunos seguidores pucelanos comparándole, además, con uno de los entrenadores más queridos por la afición como es José Luis Mendilibar.

Con todo y con ello, y a pesar de algún que otro comentario negativo, 'Pacheta' es la apuesta de un Fran Sánchez que ha ya encajado la pieza del puzle que faltaba. Ahora debera ponerse manos a la obra y llevar a cabo las posibles altas y bajas de un equipo que ya ha ocupado las dos vacantes libres que dejó Miguel Ángel Gómez y Sergio González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando