Es Noticia
¿Por qué ha apostado Fran Sánchez por 'Pacheta'?

¿Por qué ha apostado Fran Sánchez por 'Pacheta'?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

José Rojo, Pacheta, es nuevo entrenador del Real Valladolid y Fran Sánchez, nuevo director deportivo pucelano, ha aprovechado la rueda de prensa de presentación del burgalés para comentar cómo han sido las negociaciones con él y la apuesta que ha hecho el Club con él.

Dando las "gracias al entrenador y a su cuerpo técnico por la confianza", Fran Sánchez ha asegurado que "la prioridad siempre ha sido él". Asegurando que "tiene mucha experiencia en la categoría" y que "en Huesca hizo unos grandes números", el de Orihuela ha mencionado su lado más personal para explicar el porque de la apuesta por su perfil.

"Siempre me ha contagiado ilusión y ganas de trabajar en este proyecto", ha narrado en una operación que ha sido muy "sencilla" porque "tiene muchas ganas". Cerrado el pilar del entrenador, "una prioridad" para la nueva dirección deportiva, Fran Sánchez ha confesado estar centrado en el capítulo de salidas.

Fran Sánchez, en su presentación como director deportivo blanquivioleta (Foto: Real Valladolid).
Fran Sánchez, en su presentación como director deportivo blanquivioleta (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando