Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¿Cómo va a ser el Real Valladolid de 'Pacheta'?

José Rojo, 'Pacheta' ya está en Valladolid y en su presentación, obviamente, ha sido preguntado por cuestiones futbolísticas. Es importante saber qué quiere, cómo lo va a buscar y con quién. Sin dudar, el nuevo entrenador pucelano ha confirmado que "vais a ver rápido que Real Valladolid quiero".

Narrando que especula "poco", el burgalés ha confirmado que no le gusta "entregar metros" y que se va "a ver equipo valiente y agresivo porque lo he conseguido siempre".

Su Real Valladolid será "un equipo que va a jugar bien" porque, como ha explicado, para él jugar bien es jugar "a nuestras virtudes". Por ello, todo "va a depender de quién ande bien". "Tengo que poner al bueno, al bueno en ese momento" ha asegurado en una filosofía de "preparar al equipo para ganar". Ése es su trabajo.

Funciones delimitadas

"Yo soy entrenador y yo estoy aquí para entrenar. Yo estoy para sacar rendimiento a lo que me ofrezca el Club. Yo no me voy a desgastar en lo que no es lo mío. Soy un empleado del Club y a eso me tengo que entregar", ha narrado.

Preguntado directamente por la actual plantilla, 'Pacheta' ha confirmado que "hay muchos jugadores muy buenos". Sin grandes exigencias, el nuevo preparador ha confirmado que "voy a pedir que el que se quede sea con todas las consecuencias y que el que se quede sea el que quiera triunfar en el Real Valladolid". Esa es su principal exigencia y el motor para definir a su Pucela "valiente" y nada especulativo.

Pacheta, en su presentación junto a Chema Monzón y Jorge Trigueros, sus ayudantes.
Pacheta, en su presentación junto a Chema Monzón y Jorge Trigueros, sus ayudantes.

1 comentario

  1. Angel

    Que tenga suerte, que será también la nuestra para volver a primera división.
    Si hay algo que me gusta es la motivación que va hacer gala y que también tiene mano dura. Ahora queda ver que futbolistas abandonan el barco cual ratas en un naufragio y quienes sienten los colores!!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando