Notificaciones

Los dos nombres que suenan para el ataque del Pucela

Un contenido de:
ElDesmarque

Confirmados hasta 2023 tanto el nuevo director deportivo como el nuevo entrenador, el Real Valladolid ya se está moviendo en el mercado veraniego para reforzar su plantilla. Todo ello, a pesar de que Fran Sánchez puntualizara en rueda de prensa tras la presentación de José Rojo, 'Pacheta' que las llegadas van a depender de las salidas.

No obstante, el Pucela ya se ha interesado en algunos futbolistas de ataque. Es el caso del extremo argelino de 31 años Sofiane Feghouli, como ha apuntado en las últimas horas La8 de Castilla y León Televisión, y del delantero canario de 23 años Cristo González, como ha desvelado el periodista Manoj Daswani.

La experiencia de Feghouli

Feghouli puede jugar en banda izquierda, pero suele actuar en la derecha. El jugador lleva cuatro años en el actual subcampeón turco, el Galatasaray SK, tras el traspaso desde el West Ham.

Aunque tiene contrato hasta 2022, el ex del Valencia CF y de la UD Almería podría cambiar de aires este verano tras haber perdido protagonismo en la última temporada. En ella disputó casi 1.400 minutos repartidos en un total de 25 partidos, anotando dos goles y dando cuatro asistencias. No en vano, aparte del interés del club pucelano ha suscitado el del FC Augsburgo de la Bundesliga.

La juventud de Cristo González

En el caso de Cristo González, el futbolista del Udinese Calcio no termina de cuajar en ningún equipo, lo que no quita para que varios de LaLiga SmartBank se hayan interesado en él. Tras sus cesiones en la SD Huesca y el CD Mirandés, hasta siete conjuntos han preguntado por él. Entre ellos está el Real Valladolid, aparte del CD Tenerife, la UD Las Palmas, el Real Zaragoza, el Real Sporting y el Real Oviedo. Pero la mejor oferta es de un equipo de la máxima categoría portuguesa. El punta tiene contrato en Italia hasta 2024, por lo que podría volver a salir a préstamo.

En la temporada 2020/2021, tras su poca participación en Udine, salió en el mercado de invierno en dirección al Estadio de Anduva, donde disputó más de 1.500 minutos distribuidos en 20 encuentros. En ellos anotó cuatro goles y dio dos asistencias.

Cristo González y Feghouli.
Cristo González y Feghouli.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *