Notificaciones

Nuevo pretendiente para Olaza

Un contenido de:
ElDesmarque

Confirmado por ElDesmarque Valladolid que el Olympique de Marsella no está interesado en el fichaje de Lucas Olaza, un equipo español sí ha puesto sus ojos en el lateral izquierdo del Real Valladolid.

Tal y como ha apuntado en las últimas horas La8 de Castilla y León Televisión, se trata del Granada CF, que acaba de contratar como entrenador a Robert Moreno tras la marcha de Diego Martínez. El club nazarí es uno de los muchos pretendientes que se espera que llamen a las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla durante el verano para preguntar por el apetecible futbolista uruguayo.

En los inicios de febrero, Olaza vistió por primera vez la camiseta blanquivioleta, cuando debutó contra el Deportivo Alavés en el Estadio de Mendizorroza. El jugador de 26 años llegó del RC Celta, pero era propiedad del Boca Juniors. Con ello, la dirección deportiva del Pucela tuvo que trabajar a varias bandas para terminar trayendo a este lateral zurdo que llegó para competir con Nacho Martínez ante la baja de larga duración que sufrió Raúl García Carnero.

El defensa sumó casi 1.300 minutos en 14 partidos con el equipo pucelano, en los cuales consiguió marcar un gol y dar una asistenciaHay que recordar que el Real Valladolid ha pagado por él dos millones de euros tras ejecutar la opción de compra obligatoria que tenía y que el jugador ahora cuenta con una cláusula de 30.

Lucas Olaza celebra el gol anotado en el Estadio Martínez Valero (Foto: Real Valladolid).
Lucas Olaza celebra el gol anotado en el Estadio Martínez Valero (Foto: Real Valladolid).

3 comentarios

  1. miguel

    Los jugadores importantes solo hay una manera de que salgan del club y es pagando la cláusula de rescisión sino a jugar en segunda y a subir el equipo.

  2. Jose Pedro Peribáñez

    Me parece bien que lo quiera el Granada y que el jugador quiera jugar en primera pero los contratos son para cumplirlos por las dos partes y en el contrato consta que para rescindirlo hay que abonar una cláusula de rescisión que me parece es de 30 millones.
    Hay que hacer lo que ha hecho El Español con De Tomás..

  3. JCFV.

    Es de esperar que tenga muchos pretendientes,y el Granada no iva ha ser menos,aplicación de la claúsula y listo de papeles aqui no se queda el que no quiere quedarse,otra cosa es que no valga y se tenga que ir si o si.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *