Notificaciones

Primera toma de contacto entre Ronaldo, 'Pacheta' y Fran Sánchez

Un contenido de:
Alejandro de Grado

El nuevo Real Valladolid ya ha echado a rodar y eso que no ha empezado, ni siquiera, la pretemporada. El Club, en apenas una semana, ha oficializado las llegadas de Fran Sánchez y su equipo de trabajo a la dirección deportiva y la de José Rojo, 'Pacheta' y su gente al banquillo pucelano.

El presidente, Ronaldo Nazário, informado por David Espinar, director del Gabinete de Presidencia y por Paulo André Cren y Matthieu Fenaert, consejero delegado, de la actualidad blanquivioleta, ha viajado hasta Valladolid este viernes para poner cara y tener la primera reunión presencial con las nuevas incorporaciones del proyecto. El objetivo era poder supervisar lo que va ser la nueva planificación de la entidad.

Tal y como se puede ver en el vídeo superior de la noticia, los tres ya están compartiendo impresiones de cara a un equipo que tiene la intención de volver a LaLiga Santander. Antes, tendrá que luchar con estas apuestas la larga partida de póker que es LaLiga SmartBank, que siempre lleva consigo una mayor e importante dificultad.

Ronaldo, 'Pacheta' y Fran Sánchez, durante el encuentro (Foto: Real Valladolid).
Ronaldo, 'Pacheta' y Fran Sánchez, durante el encuentro (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *