Es Noticia
El color blanquivioleta, presente en La Cartuja de Sevilla

El color blanquivioleta, presente en La Cartuja de Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La selección española se llevó un nuevo disgusto este sábado. El empate (1-1) ante Polonia deja a los de Luis Enrique Martínez con sólo dos puntos en las primeras dos jornadas. Ante los polacos y ante Suecia, España no ha tenido acierto y ha carecido de continuidad en el juego. Así, el nerviosismo se ha instalado en el entorno de un equipo que disputó su segundo partido en el Estadio de La Cartuja.

En Sevilla, sede de los encuentros de los españoles, hubo público. Con restricciones, sí, pero se pudo ver y vivir un buen ambiente en las gradas. Como se pudo ver en las redes sociales antes y durante el encuentro, aficionados del Real Valladolid apoyaron a la selección y empujaron para que los de Luis Enrique consiguieran la victoria.

No fue posible, pero, a la publicación compartida por José Antonio Pérez, presidente de la Federación de Peñas, se sumaron otras en la que se ven los colores del Real Valladolid en La Cartuja y en la nueva decepción que generó España en esta Euro 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando