Notificaciones

El cumpleaños del Pucela genera recuerdos en varios exblanquivioleta

Un contenido de:
Alejandro de Grado

El 20 de Junio del 1928 nació el Real Valladolid de la mano de Pedro Zuloaga. 93 años después, vuelve a celebrar su cumpleaños, aunque en una situación deportiva no tan deseada. En redes sociales, el Club blanquivioleta ha compartido una publicación de su aniversario acompañado con un mensaje: "93 años no son nada cuando el amor que se siente por estos colores durará una eternidad".


Reacciones de los ex

Durante estos 93 años, por el Pucela han pasado multitud de futbolistas. Algunos de ellos han querido felicitar a su antiguo equipo.

Integrantes de la entidad

Aparte de los exfutbolistas, jugadores actuales del Real Valladolid Promesas o el mismo José Manuel Santisteban, preparador de porteros del primer equipo, también han querido sumarse a las felicitaciones.

Muchas han sido las reacciones a la publicación del Pucela. Pero, en ellas, llama la atención la poca presencia de los integrantes de la primera plantilla de un Club que espera cumplir los 94 de vuelta a LaLiga Santander, con Ronaldo Nazário al frente y con José Rojo Martín 'Pacheta' y Fran Sánchez como cabezas visibles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *