Notificaciones

El Pucela quiere pescar en el Athletic

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Valladolid sigue moviéndose en el mercado. Con la oficialización de la llegada de José Rojo Martín, 'Pacheta' al banquillo y la de Fran Sánchez a la dirección deportiva, el Club ya se ha puesto en marcha para agilizar las altas y bajas del nuevo proyecto.

Sin embargo, la extensa cifra de fichas puede trastocar los planes y generar alguna que otra duda. Por eso, la entidad espera poder tramitar varias salidas antes de incorporar nuevos fichajes. Uno en el que está interesado, según el periodista Víctor Polo en Twitter, es Iñigo Córdoba, actual futbolista del Athletic Club. Sus 95 minutos repartidos en sólo tres partidos desencadenaron la cesión del jugador al Deportivo Alavés en el pasado mercado de invierno. En el conjunto blanquiazul, el extremo izquierdo disputó 216 minutos, más del doble que en ese escaso protagonismo que tuvo en su actual club. Por todo ello, su vuelta a Bilbao puede ser un puro trámite para un Marcelino García Toral que no quiere contar con sus servicios, incluyéndole en la lista de descartes.

Eso sí, el futbolista, antes de realizar cualquier movimiento, deberá aclarar su futuro y, a su vez, deberá conocer la postura del Athletic de cara a las oportunidades que le quieran brindar en LaLiga Santander 2021/2022. De inicio parece dispuesto a quedarse en el club rojiblanco, aunque el verano es muy largo y podría haber cambios en su situación.

Instrucciones de Marcelino a Iñigo Córdoba en Lezama (Foto: Athletic Club).
Instrucciones de Marcelino a Iñigo Córdoba en Lezama (Foto: Athletic Club).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *