Es Noticia
El debate de la portería

El debate de la portería

DMQ

Fran Sánchez ya está instalado en el despacho de la dirección deportiva del Nuevo Estadio José Zorrilla y José Rojo, Pacheta ya mira, piensa y diseña como entrenador del Real Valladolid. Todo está marcado en el futuro del equipo blanquivioleta y en la temporada 2021/2022.

Son muchos los nombres y las opciones que se manejan desde el mundo vallisoletano para diseñar la nueva temporada y la portería es una de ellas. Con tres porteros con contrato, el Pucela debe tomar decisiones y comenzar a analizar situaciones para aligerar la plantilla de cara al inicio de la pretemporada.

Con fechas ya marcadas para empezar a entrenar, desde el Estadio José Zorrilla se empiezan a valorar diferentes situaciones y la portería es una de ellas. Hay ciertas sensaciones que llevan a pensar que Jordi Masip o, incluso, Roberto Jiménez han cerrado su etapa pucelana y que una salida sería lo mejor para ellos.

Pese a que el madrileño lleva sólo un año en Zorrilla, el peaje de la pasada campaña y el descenso han lastrado su imagen y una salida podría ser la mejor opción para todas las partes.

Muy posiblemente, ésta sea una variante que esté sobre la mesa de Fran Sánchez, de la misma forma que ocurre con Masip. En su cuarta temporada en el Pucela, el catalán ha vivido su primera decepción y, con ella, su imagen ha quedado manchada y tocada.

El final de su etapa podría producirse al estar, además, en la agenda de algún equipo de LaLiga Santander. Entre los dos aparece una variante nueva y es la de José Antonio Caro.

Tras su segunda cesión en la Sociedad Deportiva Ponferradina, la del andaluz es una posibilidad que no se ignora en el José Zorrilla. Ni ella ni ninguna otra de las múltiples opciones que se manejan para confeccionar la nueva plantilla en LaLiga SmartBank.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Masip cantadas por alto, Roberto parecido no son portero fiables con defensa débil. Por mi, pasaporte.

  2. Chuchy M.

    no solo la porteria , problemas va haber, porque media plantilla, que descendio al equipo, no quiere jugar en segunda, se quedaran los que ,la temporada pasada , casi no jugaron o los cedidos que vuelven,,,,,estos que se queden, se merecen todo el apoyo...y como dijo el entrenador,el que se quede y quiera triunfar en el Valladolid, tendra todo el apoyo del club y aficionados..los que no quieran, que traigan oferta de otro club, y aqui paz y despues gloria.....En Agosto se vera...

  3. JCFV.

    Con toda sinceridad¿alguien cree que deberian de quedarse Masip y Roberto?creo que no,la bajada de categoría no le gusta a nadie,lo de me gusta el proyecto,por amor al escudo,porque quiero crecer, todo eso es un cuento chino,nadie habla del amor al dinero,porque la carrera es corta ect.Uno al Barsa el otro a Grecia donde se le quiere mucho,en cuanto a J.A.Caro creo que creció bastante,ahora la Dirección Deportiva y el Sr."Pacheta" estudiarán cual es mejór se necesita un arquero contrastado(que bien queda eso verdad)Samu pudiera tener una oportunidad,la liga SmartBank es muy dura y necesitamos un buen guardameta que los hay,aqui si se tiene que hilar muy fino.S.P.

  4. Eugenio Gonzalez

    Me sorprende que a estas alturas algunos no sepan quién es Masip y los puntos que hemos perdido por sus cagadas. Espero que lo regalen al primero que llegue. Roberto creo que es un buen portero que perdimos por la melonada de gestión del anterior entrenador. Ahora solo queda apostar por gente joven y nueva en la portería.

  5. Javier

    Los tres con un lacito y fuera… renovación ya

  6. c

    No tengo certezas, pero las sensaciones que me ha dejado Roberto no me han gustado ni un pelo durante toda la temporada. Por no decir que luego en el campo tampoco ha demostrado nada, si bien la temporada ha sido muy extraña para ambos porteros, ninguno ha tenido continuidad. Si ahora además, según parece, ya se está bajando del barco, pues por mi que no continúe. A mi Masip, a pesar de sus carencias por alto, me parece buen portero y más integrado en el club, en la ciudad, etc. Pero como hay demasiado ruido contra él, pues igual tampoco es conveniente que siga. Si él quisiera jugar en 2ª yo apostaría por él y con un portero joven a su lado (Caro, Samu, etc). Prefiero que haya un titular claro en la portería, al revés que en el resto de puestos donde prefiero dos jugadores por puesto con nivel similar.

Cargando