Es Noticia
La razón por la que el Tordesillas y el Real Valladolid separan sus caminos

La razón por la que el Tordesillas y el Real Valladolid separan sus caminos

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

El Atlético Tordesillas, equipo que va a militar en la Tercera División de la Real Federación Española de Fútbol, ha compartido en redes sociales un comunicado anunciando la desvinculación de esa "relación de filialidad" que tenía con el Real Valladolid hasta el día de hoy y la que les ha unido durante la pasada temporada 2020/2021.

El club rojiblanco ha querido aprovechar su nota firmada por la propia Junta Directiva para agradecer al Pucela la confianza depositada dentro de la apuesta como club filial. Además, ha señalado que "ambas entidades" estaban "satisfechas" con el convenio porque el Tordesillas ha podido "crecer" como Club y porque el conjunto blanquivioleta se ha beneficiado utilizando a varios de sus jugadores para el Real Valladolid Promesas de Javi Baraja, viendo la gran evolución y rendimiento de cada uno de ellos.

Sin embargo, el descenso a LaLiga SmartBank del Real Valladolid es la razón por la que el club pucelano ha querido dar un paso hacia un lado respecto al acuerdo. Según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, la propia dirección deportiva pucelana se ha puesto en contacto con la entidad tordesillana para transmitirles que seguirán colaborando, pero la reducción de gastos les obliga a no poder continuar con dicho convenio.

En la parcela económica, era el Pucela el que pagaba a los jugadores del Tordesillas por estar en dinámica con el segundo equipo. Esta prima ya no existirá, ya que entraba en los planes del acuerdo. Además, este compromiso se debería haber tramitado en la RFEF antes de que se acabara el mes, pero la dirección deportiva del Real Valladolid ha cambiado el guion por completo.

Por todo ello, la relación no será tan estrecha, aunque hayan decidido que el  Campo de Las Salinas sea testigo de la primera prueba del combinado blanquivioleta con el aliciente del estreno de José Rojo, Pacheta en el banquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando