Es Noticia

El punto diferencial

DMQ

Cualquier equipo vive de sus delanteros. Los goles son el bien más preciado en el mundo del fútbol y más si es un equipo de LaLiga SmartBank. Cualquier conjunto que ha conseguido el ascenso ha tenido un '9' de garantías y éste es el gran objetivo del Real Valladolid para la próxima temporada.

Fran Sánchez sabe que debe acertar en el ariete y, por ello, la exigencia es alta en determinar dónde y quién es el punto diferencial. Hablar de delantero y del Pucela es hacerlo de Shon Weissman. El israelí está llamado, como la pasada campaña, a ser la referencia ofensiva del equipo y el Club debe negociar con él.

Ver al '9' un año más en el Nuevo Estadio José Zorrilla no va a ser nada fácil. Como en el caso de Marcos André de Sousa, el israelí tendrá ofertas y propuestas sobre las que deberá negociar la nueva dirección deportiva del equipo. Si contar con Weissman y Marcos André sería visto como un paso al frente en los objetivos y las ambiciones del equipo pucelano, la situación de Sergi Guardiola es muy diferente.

La mala temporada que ha firmado el '7', que sólo anotó un gol en los 29 partidos disputados, ha rebajado la expectativa que se tiene con él y, por supuesto, la intención de seguir contando con sus servicios, llegando a estar en el mercado de fichajes.

Sabiendo que los tres delanteros, tras el final de la cesión de Kenan Kodro, tienen contrato con el Real Valladolid, desde el Estadio José Zorrilla se debe negociar y tratar todas las situaciones.

Con Sekou Gassama de vuelta tras su segunda cesión en el Club de Fútbol Fuenlabrada, las variantes del Pucela para el frente ofensivo son importantes, pero, con todo y con ello, debe tener muy claro qué camino tomar porque acertar con el '9' es un éxito que lleva a cualquier equipo a dar un paso al frente en sus objetivos y ambiciones.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Vicente Prada

    No vendería a ningún delantero salvo encontrar un 9 de garantía. En ese caso se podría prescindir de Guardiola. De Weisman y de Marcos André, ni hablar, salvo una fuerte cantidad de pasta por su venta.

Cargando