Notificaciones

Lucas Olaza sigue acumulando interés de LaLiga Santander

Un contenido de:
ElDesmarque

El descenso del Real Valladolid a LaLiga SmartBank no ha reducido en exceso la imagen y el nombre de ciertos jugadores. En las últimas horas, por ejemplo, se ha conocido el interés del Valencia CF en Marcos André. De igual forma ocurre con el Club Atlético Osasuna y Lucas Olaza.

Desde el Estadio de El Sadar se quiere reforzar el puesto de lateral izquierdo tras los múltiples problemas que los de Jagoba Arrasate han tenido esta pasada temporada en el carril del '3'. Tal y como asegura Diario de Navarra, el nombre del lateral uruguayo está en la lista de prioridades de Braulio Vázquez.

El exdirector deportivo pucelano ha tanteado la opción del ex del Real Club Celta de Vigo, pero, según dicha información, se ha topado con la negativa del Real Valladolid. El Nuevo Estadio José Zorrilla ha rechazado la propuesta de cesión que se trasladaba desde tierras navarras, ya que el club pucelano podría asumir la salida del jugador llegado en invierno, pero sólo desde un traspaso.

El lateral uruguayo es uno de los futbolistas que más intereses está levantando en este inicio del mercado de verano. A propuestas recibidas desde Francia, Lucas Olaza es un nombre que despierta mucho gusto en equipos de LaLiga Santander como el Granada CF.

Lucas Olaza, en el duelo ante el Real Betis (Foto: Real Valladolid).
Lucas Olaza, en el duelo ante el Real Betis (Foto: Real Valladolid).

3 comentarios

  1. Buontalenti

    Habéis visto como ha subido el Español al año siguiente de bajar??? Pues eso no vender y el que se quiera ir que ingresé la cláusula. Que los jugadores no quieren jugar en segunda??? Y quien nos ha llevado ahí???

  2. Julio

    Olaza firmo un contrato , supongo que sabe leer y entendía lo que firmaba , si se quiere ir a pasar por caja con la clausula . Ronaldo no te rías de la aficcion no somos tontos , el año pasado con la estrategia de hacer el avestruz quedaste retratado , si realmente quieres subir manten la plantilla y no hagas caja

  3. JCFV.

    El tiempo es oro y la vajilla duraléx permanece,vendamos cuanto y bien,Lucas Olaza no quiere jugár en segunda por lo tanto demoslé lo que pide Liga Santander,eso si sin perder ni un euro en esta transacción.......SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *