Es Noticia
La comparación entre la selección española y el Real Valladolid

La comparación entre la selección española y el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

La selección española se clasificó este miércoles a los octavos de final de la Eurocopa 2020, tras golear (0-5) a Eslovaquia. Dejando a un lado el resultado, es cierto que los de Luis Enrique jugaron con fuego, ya que en los primeros partidos no pudieron pasar del empate y ante la selección eslovaca era un todo o nada. Afortunadamente, La Roja disipó las dudas generadas y se enfrentará a Croacia el próximo lunes por un puesto en cuartos de final.

La trayectoria de la Selección está, además, provocando comentarios en unas redes sociales que siguen ardiendo cada día por lo sucedido en las últimas semanas. Sin embargo, eso es lo de menos, ya que, precisamente, hay parte de la afición pucelana que ve reflejado al Real Valladolid de Sergio González de la pasada campaña en los encuentros de España.

Este pesimismo que se ha creado relacionando a ambas entidades, se ha visto contrarrestado con las nuevas llegadas de Fran Sánchez y de José Rojo Martín, Pacheta al nuevo proyecto de Ronaldo Nazário 2021/2022. Ahora sólo falta poner el broche final con resultados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando