Notificaciones

La comparación entre la selección española y el Real Valladolid

Un contenido de:
Alejandro de Grado

La selección española se clasificó este miércoles a los octavos de final de la Eurocopa 2020, tras golear (0-5) a Eslovaquia. Dejando a un lado el resultado, es cierto que los de Luis Enrique jugaron con fuego, ya que en los primeros partidos no pudieron pasar del empate y ante la selección eslovaca era un todo o nada. Afortunadamente, La Roja disipó las dudas generadas y se enfrentará a Croacia el próximo lunes por un puesto en cuartos de final.

La trayectoria de la Selección está, además, provocando comentarios en unas redes sociales que siguen ardiendo cada día por lo sucedido en las últimas semanas. Sin embargo, eso es lo de menos, ya que, precisamente, hay parte de la afición pucelana que ve reflejado al Real Valladolid de Sergio González de la pasada campaña en los encuentros de España.

Este pesimismo que se ha creado relacionando a ambas entidades, se ha visto contrarrestado con las nuevas llegadas de Fran Sánchez y de José Rojo Martín, Pacheta al nuevo proyecto de Ronaldo Nazário 2021/2022. Ahora sólo falta poner el broche final con resultados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *