Es Noticia
La afición del Pucela, enfadada ante las posibles salidas

La afición del Pucela, enfadada ante las posibles salidas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mercado de verano sigue actualizándose cada día y el Real Valladolid está pendiente de los movimientos que puedan realizarse. Por todo ello, el club blanquivioleta tiene la intención de facilitar aquellas salidas que posiblemente puedan darse, pero, al grupo de jugadores con el que quiere contar, le cerrará la puerta. Si los vende, no será a cualquier precio.

La afición es consciente de que varios nombres han recibido ofertas, como son Jawad El Yamiq, Lucas Olaza, Óscar PlanoMarcos André de Sousa. En el caso de Sergi Guardiola, por ejemplo, según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, es el delantero que ha puesto en el mercado la propia entidad blanquivioleta. La noticia ha generado tal repercusión que parte del aficionado ha querido dar su punto de vista.

Parte de los simpatizantes pucelanos no verían mal su salida, pero con el resto de jugadores surgen más dudas, con comentarios tanto positivos como negativos.

Marcos André y Weissman, los más mencionados

La delantera del Pucela podría ser una de las piedras angulares y claves para poder luchar por el ascenso a LaLiga Santander. Pero, las posibles salidas de los jugadores más revalorizados de la plantilla, como son el '9' y el '16', provocan multitud de comentarios y referencias en Twitter.

Como se puede apreciar, hay parte de la afición que tiene claro sus preferencias respecto a las bajas que puede tener el Real Valladolid en este mercado de verano. Muchos de ellos coinciden en que, los venderían, o por un alto precio o, si esto no se puede llevar a cabo, les mantendrían para formar parte de esa base que deberá consolidar Fran Sánchez y el resto, si quiere que el equipo vuelva a Primera División un año después del descenso.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. miguel

    Estos señores que dicen no querer jugar en segunda, son los que bajaron al equipo, asi que apechugar con lo que toca. El que quiera salir que pague la clausula de resinción y sino que se quede, que no quiere jugar, pues se cumple pagandole y un año que se tira sin jugar, los contratos estan para respetarlos y punto.

  2. JCFV.

    Látigo eso se puede hace con 2 o 3 jugadores que se la apueste al Club,pero parece que són 11 o 12 jugadores los que quieren salír situación a rio revuelto ganancía de pescadores,eso si mano dura,y los jugadores comprometidos se quedarán.SIEMPRE PUCELA.

  3. Látigo

    Pero, vamos a ver, cuando uno firma un contrato, siendo mayor de edad, se supone que lo lee antes, ¿no? Pues poco más que hablar. O la cláusula, o a jugar en Segunda, o a la grada.

Cargando