Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Real Valladolid traslada a equipos de Segunda una lista de jugadores con los que no cuenta

La operación salida del Real Valladolid está más activa que la operación llegada. Hay caras nuevas en cartera, pero la urgencia es la de aligerar ese grupo que el próximo 7 de julio regresará al trabajo en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla. Por el bien de José Rojo, Pacheta y por el bien de la economía blanquivioleta.

El Pucela ha decidido empezar por el perfil de jugadores que menos minutos han tenido con el primer equipo, la gran mayoría de ellos procedentes del Real Valladolid Promesas o que han estado cedidos esta última temporada lejos de tierras castellanas. Así, la dirección deportiva ha facilitado a diferentes clubes de LaLiga SmartBank un listado de jugadores que podrían estar a su disposición para una cesión o algún tipo de acuerdo que propicie su salida del José Zorrilla. En esa lista, de casi una decena de futbolistas, no hay grandes sorpresas.

Moctar Sidi El Hacen, esta temporada con el CD Lugo (Foto: LaLiga).
Moctar Sidi El Hacen, esta temporada con el CD Lugo (Foto: LaLiga).

De hecho, el listado casi destaca más por las ausencias. No están ni Oriol Rey, ni el lesionado de gravedad Moctar Sidi El Hacen ni tampoco Moi Delgado, lo cual se traduce en que, de una forma u otra, el Pucela cuenta con ellos o quiere guardárselos. Al menos, de momento. Pacheta es consciente de que no todos se podrán quedar, pero quiere ser justo y comprobar de primera mano la valía o no de los futbolistas para el nuevo proyecto blanquivioleta.

Los que no entran en los planes

Por contra, sí estarían en esa lista que se ha facilitado a equipos que serán rivales del Pucela los siguientes jugadores: Anuar Tuhami, Diego Alende, José Luis 'Kuki' Zalazar, Álvaro Aguado, Víctor García, Ignasi Vilarrasa, Roberto Corral y Carlos Doncel. Fran Álvarez también ha sido incluido en esa lista, pero su situación es más peculiar, ya que se encuentra libre, pero el Real Valladolid no descarta su renovación.

Waldo intenta zafarse de la presión de Thomas (Foto: LaLiga).
Waldo intenta zafarse de la presión de Thomas (Foto: LaLiga).

Pese al citado ofrecimiento, a varios de estos futbolistas no les quedará más remedio que rescindir si no encuentran un acomodo conveniente para el Club, ya que algunos de ellos tiene un futuro difícil por encima de la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol.

Si bien se le diferencia de los anteriores, el nombre de Waldo Rubio también ha sonado entre los ofrecimientos de los últimos días. La lista es diferente a la de jugadores con un salario más elevado y que están más fuera que dentro del club. Ahí entraría Sergi Guardiola, tal y como detalló este jueves ElDesmarque Valladolid.

2 comentarios

  1. José A

    Puesa mi entender Diego Alende y Anuar se tendría que quedar y soltar lastre del primer equipo que hay mucho y muy malo,

  2. Fernando Farto

    Pero hay no puede acabar la lista de descartes, pues existen cerca de 15 jugadores de la primera plantilla que por una u otra causa no deberían seguir en ella para potenciarla. Menudo legado nos dejó el incompetente Sr. MAG!.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando