Es Noticia
"Marcos André encajaría en el Valencia, pero no va a ser fácil"

"Marcos André encajaría en el Valencia, pero no va a ser fácil"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Diego Ribera, el jugador más joven en debutar en partido oficial con el Valencia CF, ha dirigido a Marcos André de Sousa en el Real Valladolid y defiende su fichaje. Lo ha hecho en declaraciones a RadioEsport, al ser preguntado por la opción de que el brasileño termine recalando en el conjunto ché.

El club valencianista ya está manos a la obra en lo que se refiere a la confección de la plantilla para la temporada 2021/2022. La entidad se encuentra peinando el mercado en busca de jugadores de rendimiento inmediato que se acoplen a los esquemas de Pepe Bordalás y que se ajusten a las exigencias económicas del fair play financiero. En este sentido, recurrir a la LaLiga SmartBank es siempre un habitual entre los equipos con poco dinero que gastar.

Uno de los nombres que ha salido a la palestra durante esta semana es el de Marcos André, delantero del Pucela. Su agente está peleando para que su representado continúe en LaLiga Santander y está presionando al club vallisoletano para que le deje marchar.

Diego Ribera, segundo entrenador de Sergio González, lo tiene clarísimo: "Marcos André encajaría en el Valencia. Es muy completo a nivel físico, fuerte por arriba, rápido y tiene gol". De hecho, lamenta que no pudieran contar con él todo lo que les hubiera gustado: "Por desgracia no pudimos usar mucho a Marcos André porque tuvo una lesión de pubis. Pero sí que creo que es un jugador interesante y que va a dar que hablar. Aunque por la cláusula que tiene (25 millones de euros) no lo van a poner fácil en Valladolid".

Marcos André protege el balón frente al Villarreal (Foto: Real Valladolid)
Marcos André protege el balón frente al Villarreal (Foto: Real Valladolid)

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Don Diego Ribera,el segundo del ínclito al que no pudo dar ni mal consejo,habeis provocado el "sunami" en el que estamos inmersos,en futbol se paga todo,el que rie el último rie dos veces.SIEMPRE PCLA

  2. javier

    hay que tener mucha cara para decir eso... cuando en muchos partidos poniais a Guardiola antes. Tu y el inclito del primer entrenador nos bajasteis a segunda. caradura¡

Cargando