Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La cifra mínima a partir de la cual negocia el Pucela por Marcos André

Un contenido de:
ElDesmarque

El mercado de verano se va moviendo, más en las bajas que en las altas en el Real Valladolid. La cantidad de fichas en la primera plantilla obliga a la dirección deportiva a tener que facilitar la marcha de varios de sus jugadores. Sin embargo, el bloque más revalorizado, donde están futbolistas como Lucas Olaza, Shon Weissman y Marcos André de Sousa, entre otros, es el que sufrirá algún cambio, si Fran Sánchez no lo impide.

De hecho, la intención del Club es conservar y retener a este tipo de jugadores para poder ascender a LaLiga Santander cuanto antes. En la delantera, está el caso del citado Marcos André. El '16' tiene varios pretendientes que están interesados en hacerse con sus servicios.

El Real Valladolid, según Marca, tiene claro que no venderá al joven delantero por menos de 10 millones de euros. Y, si alguna entidad consigue ofrecer esa cantidad, entre los propios 10 y los 15 podría haber un margen de negociación. Ante esto, el conjunto blanquivioleta tiene un Plan B que consistiría en llegar a un acuerdo con Marcos André para extender su contrato y aumentar su ficha, ya que es algo baja en comparación con el resto de sus compañeros.

La dirección deportiva deberá evitar su venta. Para eso, ha lanzado el mensaje de la venta de Sergi Guardiola para que la competencia esté más tranquila en este aspecto. Sin embargo, esta circunstancia no cambiará la postura de unos pretendientes que intentarán convencer al Pucela antes de que finalice el mercado de verano.

Marcos André se lamenta por una ocasión fallada.
Marcos André se lamenta por una ocasión fallada.

1 comentario

  1. JCFV.

    Alguien está pensando que el Real Valladolid a puesto en venta toda su plantilla como lo ha echo el Albacete Balompie?algunos jugadores de la mano de sus representantes ya se frotan las manos pensando en adquirirlos por el wallapop,esperamos que la dirección deportiva negocie a cara de perro,el Valencía no haria ascos a 4 de nuestros jugadores Joaquín,J.Sánchez,M.André,Olaza,esto será para vender a Gayá,porque el Valencía es una ruina se mire por donde se mire,pero el Pucela donde estos jugadores pusieron su granito de arena para descendernos a segunda ahora resulta que són los mejores para la liga Santander,recomendados por el Sr.Bordalás y además con vitola de equipo grande,y se pone en el mercado a S. Guardiola como si fuera el único culpable de todo,junto a sus compañeros,nos metió el gol al Rayo que salvo del descenso en la primera temporada pero era su obligación,esto suma y sigue,seguro que tendremos un verano calentito.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando