Es Noticia
El Pucela ya sabe su rival en el debut en LaLiga SmartBank

El Pucela ya sabe su rival en el debut en LaLiga SmartBank

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid ya piensa en la temporada 2021/2022 y la mejor muestra no son los fichajes, las salidas o el tramo final de la pretemporada, sino el sorteo del calendario.

Los de José Rojo, Pacheta ya saben que arrancarán la temporada visitando a la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. Ante el equipo amarillo, los pucelanos regresarán a la competición tras casi tres meses de parón veraniego.

La primera jornada se disputará el fin de semana del 13 al 16 de agosto, mientras que el primer encuentro en el Nuevo Estadio José Zorrilla será una semana después (del 20 al 23 del mismo mes) frente al Real Zaragoza.

Además, el Pucela terminará LaLiga SmartBank contra la SD Huesca en Zorrilla el fin de semana del 27 al 30 de mayo de 2022.

Imagen de un sorteo pasado del calendario de la Primera División 2018/19.
Imagen de un sorteo pasado del calendario de la Primera División 2018/19.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando