Es Noticia
El Real Valladolid, cerca de cerrar su primera salida

El Real Valladolid, cerca de cerrar su primera salida

DMQ
Foto autor
Enrique Domingo

Es innegable que, actualmente, el Real Valladolid tiene un excedente de jugadores y que esta situación tiene que solucionarse. Es necesario que haya salidas, más allá de las contractuales como la de Míchel Herrero, antes de poder traer nuevos refuerzos.

Desde las oficinas del Estadio José Zorrilla también parecen ser conscientes de la situación y, como informa Arturo Alvarado en Twitter, Waldo Rubio podría ser el primero en salir de Valladolid y hacerlo dirección al Círculo de Brujas.

La operación iría más allá de un préstamo por una temporada ya que tal y como ha podido confirmar ElDesmarque Valladolid, el extremo abandonará Zorrilla en una cesión con opción de compra.

Waldo Rubio, con el balón, en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Waldo Rubio, con el balón, en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando