Es Noticia
El rompecabezas del ataque del Real Valladolid

El rompecabezas del ataque del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Enrique domingo

Los atacantes del Real Valladolid están en un aprieto. Y es que tras el descenso a LaLiga SmartBank, el principal objetivo es volver a LaLiga Santander. Para ello, el ataque de un equipo se vuelve capital y uno de los principales focos tanto de la directiva, como del técnico y la afición. Por ello, y como ya se ha demostrado, nadie está a salvo. Nadie tiene el puesto asegurado.

A estas alturas es de sobra conocido el excedente de jugadores con el que cuenta, actualmente, el Real Valladolid. Esta es la razón por la que la directiva ha deslizado, entre los equipos de LaLiga SmartBank, una lista de descartes para reducir la plantilla en la que se pueden encontrar numerosos nombres de atacantes como el de Víctor García, José Luis 'Kuki' Zalazar y Carlos Doncel.

Estos nombres, junto a la reciente cesión de Waldo Rubio al Cercle Brugge KSV, que es el primer movimiento de salida de un jugador con contrato, dejan entrever cómo se avecina lo que parece un mercado muy movido, sobre todo entre las posiciones de ataque.

Tres situaciones muy concretas

Como informa el Diario As, pese a haber asegurado al club que continuaría tras el final de temporada para contribuir al ascenso, Fabián Orellana ha cambiado de opinión y quiere marcharse. No queda claro el valor real que el club podría sacar por el jugador que, sin duda alguna, no ha estado a la altura de las expectativas con seis goles en 32 partidos.

Como ya informaba ElDesmarque Valladolid, tanto la dirección, como el jugador asumen que el ciclo del delantero ha llegado a su fin en el Estadio José Zorrilla. El jumillano tiene mercado en LaLiga Santander y ya está encima de la mesa de varias directivas, por lo que parece que el Pucela podrá liberar un salario y una ficha en un futuro cercano.

Mientras unos tienen asumido y valoran su salida, otros vuelven, como es el caso de Sekou Gassama. Pese a todas las informaciones que señalan a interes por el senegalés, Sekou parece destinado a quedarse. El sueño, así, es poder contar con una delantera formada por Marcos André, Sekou y Shon Weissman, nombres no exentos de ser protagonistas de otros rumores.

El resto del ataque, está, como todas las demarcaciones, en el aire. Lo único claro en este momento es que el que se quede o llegue va a tener que demostrar su compromiso, porque, como ya dijo José Rojo, Pacheta, en su presentación: "voy a pedir que el se quede sea con todas las consecuencias y que el que se quede sea el que quiera triunfar en el Real Valladolid". Así sea.

Fabián Orellana, Sekou Gassama y Sergi Guardiola, en la pasada temporada (Fotos: Real Valladolid).
Fabián Orellana, Sekou Gassama y Sergi Guardiola, en la pasada temporada (Fotos: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando