Es Noticia
El precio de Marcos André

El precio de Marcos André

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid pide 10 millones par empezar a negociar la salida de Marcos André del Estadio José Zorrilla. El Valencia CF, el equipo más interesado en sus servicios, ofrece menos de tres. La operación, en estas condiciones, está muy lejos de poder cerrarse. Ni los che parecen tener más para ofrecer ni los pucelanos van a aceptar menos de por lo que han tasado al jugador.

Si bien el brasileño quiere seguir jugando en LaLiga Santander, su salida del Estadio José Zorrilla no va a ser fácil ni, sobre todo, rápida. Cociéndose a fuego lento, el jugador tendrá que esperar para ver cómo se termina solucionando su salida que, de producirse, sería por un montante económico importante.

Desde ElDesmarque Valladolid, y dados los intereses de varios equipos en el jugador, queremos saber cuál sería el precio aproximado y razonable por el que nuestros lectores y el aficionado pucelano aceptaría la salida del jugador.

Teniendo claro que el Real Valladolid se centra en los diez millones para comenzar una negociación y que el Valencia CF ofrece tres veces menos, el debate está servido para la tasación del jugador que más sorprendió la pasada temporada en el bando de Sergio González.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Chuchy M.

    solo digo una cosa, que no se le olvide, el club que le dio la oportunidad de jugar en primera, y quien le quiere conservar, pese haber echo , creo, que 6 goles en toda una temporada, que le valoran mas que a otros, depositando toda la cofianza en el....es mi opinion

  2. Javiet

    Yo creo que como todos los jugadores bajaron al equipo a segunda, que no se hagan los buenísimos y digan que no quieren jugar en segunda pues se sienten de primera división, así que a apencar y a subir al equipo a primera como los periquitos y a sentirse de nuevo jugadores de primera pues ahora son de segunda pir ellos mismos, de vender nada, y menos a precios de saldo

  3. miguel

    Si tiene una clausula de 25 mill, porque lo vamos a vender por una mierda, acaso vendio el espanyol a sus delanteros, pues si queremos intentar subir, el que no quiera jugar en 2ª que pague la clausula y todos tan contentos, los regalos para navidad

  4. Maytechu

    Los contratos están para cumplirse, alguien debería recordar a este jugador de donde viene y la oportunidad que no se le da de tener visibilidad en la élite el, poco tenemos que de dormir pero teniendo una situación económica solvente no tenemos que mal vender

Cargando