Es Noticia
Las dos primeras ausencias de la pretemporada del Real Valladolid

Las dos primeras ausencias de la pretemporada del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid comienza este lunes una nueva etapa. Tras el descenso de categoría y el regreso a LaLiga SmartBank tras tres temporadas en la élite, el club blanquivioleta se encomienda a José Rojo, Pacheta, para regresar a LaLiga Santander. La entidad arranca su nueva etapa con los reconocimientos médicos y con un número importante de jugadores.

Sin Fran Álvarez, descartado, pero con Sergio Benito al que, finalmente, no recuperó el Rayo Vallecano, la principal novedad del estreno de la pretemporada va a estar en la ausencias de Jawad El Yamiq y Fabián Orellana, tal y como asegura AS.

Las ausencias del marroquí y del chileno se deben a que cuentan con mayor permiso del club para vacaciones ya que uno y otro tuvieron que atender a compromisos internacionales con su selección cuando se cerró la temporada 2020/2021.

Así, y pese a que uno y otro pueden haber mostrado al Club su intención de salir de Zorrilla, tanto por interés general como por propuestas recibidas, su ausencia este lunes no se debe a un cambio de aires y sí a un permiso del Club.

Los jugadores del Real Valladolid, tras un gol de la pasada temporada (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Real Valladolid, tras un gol de la pasada temporada (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando