Es Noticia
El nuevo Real Valladolid da sus primeros pasos

El nuevo Real Valladolid da sus primeros pasos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El 5 de julio estaba marcado en la agenda del Real Valladolid y de todos sus jugadores porque este lunes ha comenzado la nueva era en el Estadio José Zorrilla. Tras los cambios realizados en el Club en las últimas semanas, los pucelanos han arrancado la campaña 2021/2022 en las últimas horas con los reconocimientos médicos y pruebas físicas.

Con las ausencias de Jawad El Yamiq y Fabián Orellana, ambos con permiso del Club, los jugadores han acudido a las instalaciones del centro de Prevenges. Allí se les han realizado las pruebas PCR y los primeros controles antes de llegar al Estadio José Zorrilla y ejecutar las primeras tareas de examen y control bajo las órdenes de Jorge Trigueros, preparador físico de José Rojo, Pacheta.

Con estos primeros pasos, que se aumentarán en las próximas semanas y este martes con más pruebas, el equipo cuenta las horas para saltar al césped de los Campos Anexos. La primera sesión de entrenamiento está programada para el próximo miércoles, desde las 09.00 horas. Ahí se dará el primer paso futbolístico de una pretemporada que este lunes ha dado el pistoletazo de salida.

Roberto Jiménez, en los reconocimientos médicos del Real Valladolid (Foto: Sara Cabezas).
Roberto Jiménez, en los reconocimientos médicos del Real Valladolid (Foto: Sara Cabezas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando