Es Noticia
Un efectivo menos para Pacheta: el Real Valladolid libera a otro jugador

Un efectivo menos para Pacheta: el Real Valladolid libera a otro jugador

DMQ

Este miércoles, desde las 09.00 horas, el Real Valladolid comienza sus entrenamientos y lo hará con un importante número de jugadores. Que el Rayo Vallecano decidiera no recuperar a Sergio Benito generaba una plaza más, aquélla que no se creó al saber que el Club descartaba la opción de ampliar el contrato de Fran Álvarez.

Con uno y sin otro, el listado sigue siendo amplio pero, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valladolid, el número se ha visto reducido en un jugador en las últimas horas ya que Ignasi Vilarrasa ha rescindido el contrato que le unía con el Estadio José Zorrilla.

El lateral izquierdo, que ascendía desde el Real Valladolid Promesas, no contaba para Fran Sánchez, tal y como pudiste leer en estas líneas hace unas semanas, y el jugador y el Club han acordado la rescisión del contrato que les unía. De esta forma, el club libera una ficha y el futbolista pone fin a dos años en el Estadio José Zorrilla.

Llegado a Valladolid el 2 de septiembre de 2019, el catalán cierra esta etapa tras 28 partidos en Segunda división B y tres encuentros con el primer equipo. El problema del lateral izquierdo durante la pasada campaña en el equipo de Sergio González brindó al de Granollers la opción de jugar tres partidos coperos con el primer equipo.

Ignasi Vilarrasa, en el encuentro copero de Zorrilla ante el Levante UD (Foto: Real Valladolid).
Ignasi Vilarrasa, en el encuentro copero de Zorrilla ante el Levante UD (Foto: Real Valladolid).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Cuanto costarán las recisiones de contrato?una vez se liberen los jugadores con los que no se cuente.Seguramente el patrimonio le cueste caro al Real Valladolid por aglutinar tantos jugadores en plantilla,en pretemporada darán más problemas al entrenador que teniendo un plantel con 24,fuerza,calidad y talento serán claves para conformar el grupo.SIEMPRE PUCELA.

  2. Uno nas

    En las actuales circunstancias no se puede tener plantillas cortas.Las plantillas competitivas se hacen , no se fichan.

  3. Aspios

    No estoy nada de acuerdo del todo Fernando. Si quien sabemos no hubiese dejado caer el equipo, todos estos jugadores no sobraban, se queria un filial fuerte y que subiese (a Baraja tambien se le cayo el equipo al final bien porque los jugadores no veian subir si el primee equipo bajaba bien otras causas) un equipo en primera y otro en segunda si provocaria ventas de jugadores (no todos) y quien sabe...

  4. Fernando Farto

    La sombre de MAG es mas alargada que la del ciprés de Miguel Delibes. Esa sombra nos va a perseguir durante años y no nos va a permitir tener una plantilla corta y competitiva durante muchos años, ademas de costar muchos millones de euros su salidas y reposición. Vilarrasa suplente en segunda b es otro ejemplo claro del desastre de este pelotón de maulas.

Cargando