Es Noticia
La clara consigna de Pacheta en un primer entrenamiento con novedades

La clara consigna de Pacheta en un primer entrenamiento con novedades

DMQ

El Real Valladolid 2021/2022 ya es una realidad. Los reconocimientos médicos de los últimos días se han visto prolongados con la puesta de largo del nuevo equipo dirigido por José Rojo, Pacheta. Ésta se ha escenificado en la mañana de este miércoles con el primer entrenamiento de pretemporada.

La sesión celebrada en el terreno de juego número dos de los Campos Anexos, primera a la que ha podido asistir la prensa desde el inicio de la pandemia del coronavirus, dejó varios detalles interesantes. El primero, la gran foto de familia que se realizó la amplia plantilla compuesta por 33 futbolistas y 19 profesionales de los cuerpos técnico, médico y de auxiliares. Tres de ellos, Sekou Gassama, Raúl García Carnero y Sergio Benito, rápidamente se retiraron al interior del Nuevo Estadio José Zorrilla para seguir con su particular recuperacion tras las lesiones con las que acabaron la pasada temporada. Otros tres jugadores tampoco estuvieron presentes. Se trata de Moctar Sidi El Hacen, lesionado de gravedad en los últimos meses, y de Fabián Orellana y Jawad El Yamiq, que tienen más días de vacaciones tras sus respectivas participaciones con la selección al término de LaLiga Santander.

Bajo la atenta mirada de Matt Fenaert, David Espinar, Fran Sánchez y Luis González Casas, los futbolistas realizaron trabajo grupal compuesto por rondos, circuito físico y ejercicios de posesión en los que se pudieron escuchar las primeras consignas del nuevo entrenador. "¡Tened la pelota! ¡Tened la pelota!", gritó a los suyos en varias ocasiones al ver que éstos la soltaban con facilidad, con ataques demasiado precipitados.

Al margen del grupo estuvieron los tres porteros (Jordi Masip, Roberto Jiménez y José Antonio Caro), que se ejercitaron a las órdenes del preparador, José Manuel Santisteban. También Toni Villa y Pablo Hervías. Ambos, con sendas molestias, trabajaron con el recuperador físico, Raúl Zarzuela.

Pequeño contratiempo y charla final

El único contratiempo, y leve, del entrenamiento fue una entrada que sufrió Óscar Plano. El madrileño estuvo doliéndose unos segundos sobre el césped, pero no tardó en regresar con el resto de sus compañeros.

En la retirada del equipo a vestuarios después de aproximadamente una hora y cuarto de trabajo, la dirección deportiva se quedó charlando con Luis Pérez en los Anexos.

El Real Valladolid 2021/2022 posa en su primer entrenamiento (Foto: Sara Cabezas).
El Real Valladolid 2021/2022 posa en su primer entrenamiento (Foto: Sara Cabezas).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Una gran fotografía de familía sin duda la del plantillón del Real Valladolid,comienzo de temporada de lo que será la gran propuesta para el ascenso,tarea nada facil,esto ya lo sabemos los aficionados el problema es el desahogar el número de integrantes y saber quien serán los designados para tal cometido.La liga Santander pendiente de los descartes y traspasables el 14/15 de agosto está a la vuelta de la esquina,Don Fran Sánchez tiene un papelón de cuidado,aunque creo que representantes y jugadores están condenados a entenderse con la Dirección Deportiva por el bien de los jugadores y de sus aspiraciones..SIEMPRE PUCELA.

Cargando