Es Noticia
El organigrama técnico del Pucela incorpora dos nuevos brasileños

El organigrama técnico del Pucela incorpora dos nuevos brasileños

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid sigue renovando su elenco de cara a LaLiga SmartBank 2021/2022. De hecho, ha sido este miércoles, tras la primera sesión de entrenamiento a las órdenes de José Rojo, Pacheta cuando el Club ha comunicado las funciones que van a desarrollar sus nuevas incorporaciones dentro del propio cartel de los diferentes empleados que ejercen en la entidad.

Tal y como adelantó Marca, Bruno Mazziotti iba a ser otro de los fichajes. El preparador brasileño ayudó a Ronaldo Nazário a recuperarse de la dura lesión que sufrió en 2008. Ahora, según ha detallado el Club, Mazziotti será el responsable del área de rendimiento y salud. Pero, eso no es todo. El presidente aumenta la presencia de su círculo de confianza con las incorporaciones de Lucas Rafael al departamento de fisioterapia y de Felipe Rabelo, nuevo preparador físico especializado en fuerza. El resto continúan una temporada más en el Pucela y no sufrirán, de momento, importantes variaciones. 

Los doctores Alberto López Moreno y José María Lomo estarán al frente de los servicios médicos; Raúl Zarzuela será el readaptador; Fernando García, el nutricionista; Juan Baticón, el podólogo; Sergio Sánchez llevará el control de cargas; y Gonzalo Guijarro y Miguel Ángel Rodríguez acompañarán a Rabelo. Por su parte, Justo Camacho y Álvaro Fernández continuarán como utilleros y Paco Santamaría afrontará su vigesimocuarta temporada como delegado del equipo.

El equipo de Pacheta

El staff técnico de Pacheta también ha quedado confeccionado con las funciones ya anunciadas de Chema Monzón (segundo entrenador) y de Jorge Trigueros (preparador físico). Además, los Campos Anexos han acabado con las dudas que no estaban resueltas con la presencia de Álvaro Rubio (tercer entrenador) y de José Manuel Santisteban (entrenador de porteros). La cara nueva ha sido la de Guillem Galmés, que será el nuevo analista deportivo.

Con todo y con ello, la entidad ya se prepara para el pistoletazo de salida de la temporada, con la pretemporada ya iniciada y con el calendario ya sorteado. El Pucela debutará ante la Unión Deportiva Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria el domingo 15 de agosto a las 22.00 horas, partido correspondiente a la Jornada 1 de LaLiga SmartBank 2021/2022.

Los jugadores del Real Valladolid corriendo en la primera sesión de entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Los jugadores del Real Valladolid corriendo en la primera sesión de entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando