Es Noticia
Pacheta, feliz: "Estoy encantado"

Pacheta, feliz: "Estoy encantado"

DMQ

El Real Valladolid de José Rojo, Pacheta, ha empezado su pretemporada y los pucelanos están dejando buenas sensaciones. El modelo de trabajo del entrenador burgalés comienza a dejar su huella en el equipo y, así, "las primeras sensaciones son fantásticas", según el propio entrenador.

"Se establece una nueva ilusión al comenzar un nuevo proyecto y el equipo está trabajando con buenas sensaciones" en un momento crucial porque "estamos intentando establecer nuestro modelo de trabajo".

Confirmando que "estamos en días de ajustar desayunos, llegadas, prevención, alimentación, recuperación...", el preparador pucelano ha confirmado que "tenemos que trabajar más y mejor que nadie" en un momento importante por el número de jugadores con los que cuenta el equipo.

Amplia plantilla

"Somos muchos y espero que se vaya aligerando pero no tengo prisa ni ninguna urgencia", ha asegurado. "Somos muchos, claro. Lo vemos todospero yo me quiero focalizar en los que tengo", ha asegurado antes de narrar el importante número de bajas con los que cuenta el equipo.

Regateando, nuevamente, que él no es el que debe dar bajas porque eso es una medida "del Club", el nuevo entrenador del Real Valladolid se centra en convencer a sus jugadores en que "no nos puede faltar energía" en una temporada importante y en una campaña en la que está seguro que habrá "una relación fluida y estupenda" con el Promesas de Julio Baptista.

Pacheta, durante la primera sesión de la pretemporada (Foto: Real Valladolid).
Pacheta, durante la primera sesión de la pretemporada (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Esperemos que todos estén encantados con el programa de trabajo del Señor Pacheta D.José,optimismo a raudales,eso se necesita para el objetivo,suponemos que algunos no seguiran y otros vendrán,ya vamos viendo.SIEMPRE PUCELA.

Cargando