Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Promesas ya tiene candidato para suplir las bajas en portería

La dirección deportiva del Real Valladolid no sólo se encuentra trabajando en la confección del primer equipo, sino también en la reconstrucción de la plantilla de su filial. La temporada del Promesas va a ser muy dura en la nueva Primera División de la Real Federación Española de Fútbol y José Manuel Hernández, que llegó al club pucelano de la mano de Fran Sánchez, ya está estudiando las posibilidades del mercado de fichajes.

La marcha de Javi Baraja y la reciente confirmación de la situación contractual de los jugadores tras el anuncio de Julio Baptista como nuevo entrenador, ha sido el pistoletazo de salida.

Si hay una posición en la que el Real Valladolid Promesas se ha visto resentido es la portería. Tanto Samu Pérez como Gaizka Campos, este último rumbo al RC Celta de Vigo B del vallisoletano Onésimo Sánchez, han abandonado la entidad al expirar sus contratos. Esto ha provocado que, actualmente, el filial no tenga en sus filas ningún guardameta a dos semanas de empezar la pretemporada.

Samu Casado, el elegido

Después de la incorporación del brasileño de Lucas Rosa, ElDesmarque Valladolid ha podido saber que un cancerbero podría ser el siguiente en ser confirmado. Se trata de Samu Casado, con el que hay negociaciones abiertas y avanzadas.

Tras su paso por el Atlético Malagueño en Segunda División B, el granadino, de Guadix, y de 24 años de edad y 1,87 metros de altura, ha sido el segundo portero de la AD Alcorcón durante las dos últimas temporadas. Así, debutó en la 2019/2020 en LaLiga SmartBank por la lesión de Dani Jiménez, aunque en el último curso sólo pudo disputar dos encuentros de la Copa del Rey con el equipo alfarero.

Ahora podría convertirse en la apuesta de la dirección deportiva para ocupar la portería de un filial que también necesita experiencia, puesto que contará con muchas caras nuevas y varios jugadores procedentes del Real Valladolid Juvenil A.

Samu Casado, en un partido (Foto: AD Alcorcón).
Samu Casado, en un partido (Foto: AD Alcorcón).

1 comentario

  1. Aspios

    Un poco mayor no?, no se renovo a ninguno de los que teníamos que a lo mejor eran mejores, a ver si le da consistencia a la porteria

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando