Es Noticia
El Promesas ya tiene candidato para suplir las bajas en portería

El Promesas ya tiene candidato para suplir las bajas en portería

DMQ

La dirección deportiva del Real Valladolid no sólo se encuentra trabajando en la confección del primer equipo, sino también en la reconstrucción de la plantilla de su filial. La temporada del Promesas va a ser muy dura en la nueva Primera División de la Real Federación Española de Fútbol y José Manuel Hernández, que llegó al club pucelano de la mano de Fran Sánchez, ya está estudiando las posibilidades del mercado de fichajes.

La marcha de Javi Baraja y la reciente confirmación de la situación contractual de los jugadores tras el anuncio de Julio Baptista como nuevo entrenador, ha sido el pistoletazo de salida.

Si hay una posición en la que el Real Valladolid Promesas se ha visto resentido es la portería. Tanto Samu Pérez como Gaizka Campos, este último rumbo al RC Celta de Vigo B del vallisoletano Onésimo Sánchez, han abandonado la entidad al expirar sus contratos. Esto ha provocado que, actualmente, el filial no tenga en sus filas ningún guardameta a dos semanas de empezar la pretemporada.

Samu Casado, el elegido

Después de la incorporación del brasileño de Lucas Rosa, ElDesmarque Valladolid ha podido saber que un cancerbero podría ser el siguiente en ser confirmado. Se trata de Samu Casado, con el que hay negociaciones abiertas y avanzadas.

Tras su paso por el Atlético Malagueño en Segunda División B, el granadino, de Guadix, y de 24 años de edad y 1,87 metros de altura, ha sido el segundo portero de la AD Alcorcón durante las dos últimas temporadas. Así, debutó en la 2019/2020 en LaLiga SmartBank por la lesión de Dani Jiménez, aunque en el último curso sólo pudo disputar dos encuentros de la Copa del Rey con el equipo alfarero.

Ahora podría convertirse en la apuesta de la dirección deportiva para ocupar la portería de un filial que también necesita experiencia, puesto que contará con muchas caras nuevas y varios jugadores procedentes del Real Valladolid Juvenil A.

Samu Casado, en un partido (Foto: AD Alcorcón).
Samu Casado, en un partido (Foto: AD Alcorcón).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aspios

    Un poco mayor no?, no se renovo a ninguno de los que teníamos que a lo mejor eran mejores, a ver si le da consistencia a la porteria

Cargando