Es Noticia
Joaquín, ambicioso: "Tenemos un reto muy bonito"

Joaquín, ambicioso: "Tenemos un reto muy bonito"

DMQ

El Real Valladolid ha arrancado la segunda semana de la pretemporada y Joaquín Fernández ha analizado, más allá de su futuro, la situación del equipo y del Club. Sabiendo que "poco a poco tenemos que ir cogiendo sensaciones", el almeriense no ha dudado en confirmar que "me veo como una persona importante dentro del vestuario y que va a ayudar a todo el que pida ayuda".

Pese al descenso, la motivación existe y Joaquín ha recordado que hay "que dar una vuelta de tuerca e intentar motivarnos" porque "tenemos un reto muy bonito" con José Rojo, Pacheta a la cabeza. "Me lo esperaba así", ha asegurado sobre el burgalés.

Creyendo que es un entrenador "muy cercano" y "muy intenso", tal y como narró Kiko Olivas, Joaquín ha analizado el tipo de competición a la que regresa el Pucela y cómo debe afrontarlo el equipo. "Todos tenemos el deseo de volver a Primera y todos tenemos esa ambición y ganas, pero todo pasa semana a semana", ha comentado.

"Hay que marcarse objetivos a plazos cortos", aunque "sabemos que vamos a ser un equipo fuerte en la categoría". El Real Valladolid va a ser uno de los equipos favoritos, pero, pese a ello, "necesitamos a todo Valladolid" porque "sin ellos nos ha costado más".

El Real Valladolid se entrena en pretemporada (Foto: Sara Cabezas). 
El Real Valladolid se entrena en pretemporada (Foto: Sara Cabezas). 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando